Rafael Santos Borré (parte 1)

Le va a venir bien el descanso de ayer, espero que si juega con Palestino la mande a guardar porque no se pueden errar goles en partidos asi

1 me gusta

[quote=“tote_carp, post:5006, topic:115771”]

Si rogelio metio un gol de taco, vos tambien podes.

Dale que cada vez que te critique terminaste mojando y dsp el autista de lukitasaf gasto media hora de su vida en ponerle mg a cada msj bardeandot
[/QUOTE]Rogelio siempre fue un tipo de unas condiciones bárbaras. No es nada raro ese gol de taco

[quote=“centella, post:4981, topic:115771”]

Todo bien con que está bajo, mufado y la mar en coche, pero de ahí a putearlo y pegarle en el piso a un tipo que fue fundamental en lo obtención de la copa y que fue el único que se presentó a jugar el mundial de clubes, mmmm
[/QUOTE]Que esperas si está lleno de bobos este foro jaja. Un player se manda un acto de vende humo y lo aman todos y con esa misma facilidad de amar y endiosar se van al otro extremo puteando a toda la descendencia de un tipo… No son medidos ni cautos para comentar

[quote=“Fanatico, post:4993, topic:115771”]

Yo te sumo a Martínez Quarta, Nacho Fernández y/o Palacios si queres, siempre y cuando mantengamos a Armani, Quintero, Pratto, Enzo, Suarez y Scocco, mas Ferreira y alguno que otro que me estoy olvidando jaj
[/QUOTE]Estás loco jaja. Si hubiera alguna chance de que viniera kranevitter en el puesto de 5 se come en un pancho a todos. Y ahí necesitas a palacios por lo menos para hacer una dupla de 5 mixtos. Después el arquero, el 9 y quizá juanfer son imprescindibles

2 Me gusta

[quote=“elsensei, post:5002, topic:115771”]

El Tecla era limitado,pero en su momento fue un gran goleador,tiene mas goles que Alario y Scocco que fueron los ultimos dos goleadores que tuvimos,y se fue con un promedio de mas de medio gol por partido,tuvo la mala suerte de que en esa epoca si el hacia uno la defensa se encargaba de comerse de a dos o tres,el equipo nunca lo acompaño pero el cumplia,encima le hizo goles a Boca tanto en el Monumental como en la Bombomierda. El Tecla de esa epoca en el River actual sale goleador del torneo[/QUOTE [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION];

El Miercoles te sacas la mufa papa

1 me gusta

hace rato lo noto contrariado al rafa… puede ser la falta de goles pero debería serenarse… el otro día de tucuman se fue ignorando a toda la gente que se quería sacar una foto :lol:

decile a tu mujer que esas cosas te las diga a vos porque tarde o temprano si el muñe te banquea va a salir a declarar tambien.

2 Me gusta

a ver si te sacas la mufa

[quote=“Rodrigo1, post:5029, topic:115771”]

decile a tu mujer que esas cosas te las diga a vos porque tarde o temprano si el muñe te banquea va a salir a declarar tambien
[/QUOTE]Ya me tiene podrido la Anita Caicedo de mierda esa, encima es periodista deportiva, con más razón debería saber que cada pelotudez que dice lo perjudica a su marido

1 me gusta

Esta haciendo méritos para que le piromaneen el auto. Habría que enviar su caso al comité para ver si ya está o hay que esperar un poco más.

1 me gusta

a ver si rompes esta puta racha hoy!

Por ahi hoy que se juega sin gente no se siente tan presionado y la mete, que se yo…

dale borrelioooooo

Te la sacaste de encima por CAGON

Mas allá de eso fue el menos peor de los delanteros

1 me gusta

me da bronca pensar de como puede ser que no se alla dado vuelta y pegado al arco, despues me acuerdo que es un burro y un limitado de mierda y se me pasa

2 Me gusta

2019 para el olvido está teniendo, y ya estamos casi casi en Abril.

En lineas generales se sabe que fue flojisimo lo del equipo, pero este tipo arruina todos los ataques de River, salvo esa que quedaste mano a mano y se la das a nacho (y no te da para definir por que sos MUY LIMITADO) , después no resolvió UNA bien.

SAQUENLO,BASTA VIEJO.

1 me gusta

Esta muy mal, tiene que ir al banco igualmente hay una sequía preocupante de nuestros delanteros.

2 Me gusta

burre