Rafael Santos Borré (parte 1)

El Tecla era limitado,pero en su momento fue un gran goleador,tiene mas goles que Alario y Scocco que fueron los ultimos dos goleadores que tuvimos,y se fue con un promedio de mas de medio gol por partido,tuvo la mala suerte de que en esa epoca si el hacia uno la defensa se encargaba de comerse de a dos o tres,el equipo nunca lo acompaño pero el cumplia,encima le hizo goles a Boca tanto en el Monumental como en la Bombomierda. El Tecla de esa epoca en el River actual sale goleador del torneo

3 Me gusta

Lo del penal, Scocco es el #1 a patear, pero no estaba, le sigue Juanfer, pero no estaba, Pratto ya no estaba y ha errado varios penales ya, no es lo suyo. Suarez podia haber pateado pero tampoco es un designado. Creo que Borre pateo por defecto y por sacarse la mufa, pero todos sabias que lo iba a errar. Cuando un jugador hace todo como el orto y al final tiene un penal, siempre lo erra, es ley.

Igual no le pierdo la fe, jugo en pija toda la copa pasada, nos puede dar mucho mas todavía.

3 Me gusta

Pratto erró 2 penales, y uno la metió en el rebote

Yo lo banco a borre, pero esta bien que descanse un par de partidos y veamos a los otros 4 delanteros más minutos

1 me gusta

Si jugas hoy hace un gol hijo de mil puta o te quemamos el auto. Nah mentira, vamos Borrelio, sacate la mufa

2 Me gusta

Si rogelio metio un gol de taco, vos tambien podes.

Dale que cada vez que te critique terminaste mojando y dsp el autista de lukitasaf gasto media hora de su vida en ponerle mg a cada msj bardeandote

4 Me gusta

Te eche de menos hoy en el segundo tiempo, Suarez no podía lazar las patas, perdió todas y ni bajaba a ayudar, San ROman hizo un surco con la pija por la izquierda

Que lindo no verte hoy BURRO hijo de puta

Que hinchas mogolicos tenemos

2 Me gusta

Casi ni pateamos al arco sin él en cancha

1 me gusta

:lol:

El mismo Pratto dijo que van turnandose para patear. X eso contra Banfield el penal lo pateó él en vez de Quintero, que estaba en cancha.

Lo decís por los que lo putean o por los que lo bancan?

[quote=“MojoRisin, post:5013, topic:115771”]

Lo decís por los que lo putean o por los que lo bancan
[/QUOTE]Putean

1 me gusta

Porque lo putean?
Que personajes mamita…

1 me gusta

Sos enorme papa. Nunca voy a olvidar que fuiste determinante en la copa mas importante de la historia de river. Cuando la pelota vuelva a entrar van a volver a hacer fila para mamartela

7 Me gusta

Ah, esta bien que no lo banquen algunos, pero hay un enfermito que lo putea como si fuera el ogro fabbiani

1 me gusta

Te extrañe hoy máquina

Ya volvio de Emiratos Arabes? a mi no me joden este que juega en River es una copia barata y sin gol

No entendi porque no entro Borre ayer. Quizas lo quiso cuidar para la Copa.

Yo creo que lo mando al banco para que se tranquilice un poco, y que en la copa seguro es titular, Suarez ayer no se banco todo el partido, para la intensidad del juego de River en la copa Borré es fundamental

1 me gusta