Rafael Santos Borré (parte 1)

segun dijo pratto, se turnan los 3 con juanfer para patear

como ellos 2 ya habian salido, quedaba solo el

2 Me gusta

Muy poco fino con la pelota, entrega mal y no está teniendo un buen control para luego definir. Descanso ya.

1 me gusta

No estoy muy seguro que pueda tener una mejor versión que esta.
Borré tiene cualidades para su puesto que muy pocos tienen. Su entrega y compromiso con el equipo eclipsan su falta de categoría.
Es un mal definidor y eso en un delantero pesa, pero en el futbol de hoy lo que hace es valioso para los técnicos.
Creo que la titularidad para partidos donde hay que pelear lo elijo, cuando hay que jugar lo pongo a Suarez o Scocco.

1 me gusta

Viene bajo y para colmo resuelve siempre apurado, seguramente alterne con Suarez porque hay un millon de partidos por delante.

No la vio ni cuadrada ayer y para colmo de males erra el penal, afuera ya, al banco que Suárez se lo comió como un pancho jugando de a 20 minutos en 3 partidos, si le gusta fajarse, correr como un enfermo, presionar y marcar, que juegue de 5 que asi no tiene que meter ningún puto gol, de delantero ya no, culpa de errar goles hechos nos vienen complicando casi todos los partidos, no se puede vivir con las bolas en la garganta todo el puto tiempo

Si viene una oferta buena para junio, lo largo antes de que se aviven, anoche lo salvó de las muchas mas puteadas que iba a tener, el pibe Ferreira, era cantado que erraba ese penal y no estamos para desperdiciar

2 Me gusta

tiene que ir al banco, si gallardo lo sigue poniendo de titular lo va a quemar como quemó a batalla

batalla nació en llamas.

3 Me gusta

Es un jugador con una entrega enorme y muy funcional al equipo, pero muy limitado con la pelota. Y en su posición lo mas importante es la efectividad y no la tiene

1 me gusta

Me hizo enojar mucho el último partido pero aún así lo sigo bancando.

1 me gusta

siempre se lo banca. pero necesita parar un par de partidos porque sus fallas en la definicion nos estan perjudicando bastante

Para mi Borré y Montiel son los jugadores que no me molestaría que vendan en junio. Son posiciones donde se puede buscar algo mejor.

3 Me gusta

Yo te sumo a Martínez Quarta, Nacho Fernández y/o Palacios si queres, siempre y cuando mantengamos a Armani, Quintero, Pratto, Enzo, Suarez y Scocco, mas Ferreira y alguno que otro que me estoy olvidando jaja

largar a nacho y pala en elmismo mercado?

Te lo firmo si se quedan los demás que nombré, obviamente es un juego, porque es mas probable que se vayan un par de los que nombré y que se queden los otros a que se vayan los otros y que se queden todos los que quisiera mantener jaja

Si me dicen que vamos a mantener a esos, te firmo casi que vender a cualquiera y a mas de uno del resto

Después, ponele, Palacios ya me tiene medio los huevos llenos con eso de que el representante se muere por venderlo a Europa, si Palacios no lo frena y le dice que no rompa las bolas y que espere, por mi que se vayan los dos allá, le sacamos buena plata y chau, y Nacho Fernández para mi mas de lo que dio no va a dar, si viene una oferta buena, también lo dejo ir, obviamente siempre hablando de ofertas grosas, por monedas no los suelto

Las ventas buenas pueden ser montiel por selección y cláusula alta, mq por juventud y titularidad en posición requerida, sicario por selección y joven y borre por posición selección y joven

Que vendan a cualquiera de esos 4 (o los 4 juntos) y traigan un central y un lateral derecho de calidad

[quote=“elburro, post:4970, topic:115771”]

No sabía eso de la mujer… pero no se debería meter. El pibe este Borré nunca la rompió, tuvo unos partidos buenos a fin del año pasado, un gol hiper clave en Gremio y después mucha voluntad, pero siempre definió como el culo
[/QUOTE]Encima es periodista parece, y cada vez que su macho tiene partidos de mierda saca las garras para pegarnos a los hinchas en Twitter, es una boluda, lo va a terminar perjudicando a el

El Tecla Borre.

3 Me gusta

si pensamos en frio y en el patrimonio del club creo que nos conviene este bajon futbolistico , si no me equivoco el atletico tiene hasta junio para ejecutar la clausula de 7 millones , y con este nivel dudo mucho que el corneta lo quiera … sabemos que borre por lo que rindio es un jugador recuperable, vendible y ademas joven …
Asi que no me molestaria que se tome unas vacaciones hasta junio

El problema es justamente ese, no hay pateadores designados. Se arreglan los muchachos en la cancha. Siempre me pareció cualquier cosa eso. Debería haber “prioridades” al menos, una especie de lista. De todas maneras si el tipo agarra la pelota, ¿quién le va a decir que no? No deja de ser un tema complicado, pero coincido en que un jugador que viene torcido no puede bajo ningún concepto patear un penal, por más que se muera de ganas de quebrar la racha (más si se trata de una racha personal y no del equipo).

1 me gusta

Hay pateadores designados pero se van rotando y patean un penal cada uno. Son Juanfer, Pratto y Borré.
Con los peruanos al no estar los otros dos en cancha era lógico que le pegue Borré.

1 me gusta