Rafael Santos Borré (parte 1)

Su peor momento.

Te banco pero es hora de comer banco.

2 Me gusta

Comparable a sus primeros partidos en 2017

1 me gusta

Dios quiera que termine de la misma manera.

1 me gusta

Creo que todos sabíamos que erraba el penal, está con el paso cambiado. Tenemos otras opciones como para sustituirlo, ya es hora me parece.

2 Me gusta

Cuando vi que pateaba sabia que lo erraba, patea fuerte al medio hermano y listo

2 Me gusta

Me tiene podrido ya, estaba viendo el penal con mi viejo y entre los dos coincidíamos, lo va a errar y dicho y hecho. Es un burro, no hay argumento fuerte y valido para sostener a este tipo como titular. Suarez se lo come en un pancho.

2 Me gusta

Viene flojo el rafa!

No sabía eso de la mujer… pero no se debería meter. El pibe este Borré nunca la rompió, tuvo unos partidos buenos a fin del año pasado, un gol hiper clave en Gremio y después mucha voluntad, pero siempre definió como el culo.

La verdad que nunca me gustó, aún en su mejor momento recalqué siempre que es el jugador mas estúpido que vi en mi vida, y mis amigos se sorprendían por lo que decía.
Lo de ayer fue cantado. Primero no entendí porque siguió jugando el en lugar de Pratto, el oso habia tenido un gran partido y este no había tocado la pelota. El penal era obvio que lo erraba. Pero en este momento no da para ponerse a hacer leña del arbol caido.
Evidentemente tiene la fragilidad mental de una quinceañera, y los flojos partidos del arranque del año y esos goles errados, lo fueron marcando y hoy es un fantasma que va corriendo la cancha sin hacer nada.

Deberá ir mechando el muñeco, dejándolo afuera y metiéndolo por momentos para no dejarlo tirado. Porque a este tipo le das dos partidos en el banco y se suicida. Cuando llegue el gol, va a volver a servir para algo.

1 me gusta

yo ya sabia que erraba el penal, yo a los penales se los confio solamente a Quintero y a Scocco, capaz que Suarez tambien, antes siempre el Pity. este tipo esta en un nivel muy bajo, debe comer banco yaaaaaaa!!!

1 me gusta

Hay que laburarle la cabeza

1 me gusta

Al banco por 2 o 3 partidos por lo menos pero que entre los 2dos tiempos, tal vez así pueda volver a resurgir, ahora esta muy flojo.

La verdad que pensé que por la copa iba a andar mucho mejor, pero no fue el caso. Encima Suarez desde el banco pide pista.

Cuando vi que agarraba èl el penal dije “lo erra”.

Esta muy bajo de level. Suarez se lo come.

1 me gusta

Le había saltado una denuncia de una piba. Mágicamente esa denuncia desapareció jajaja

tiene capacidad de recuperacion. hay que confiar que el muñeco lo va a ordenar nuevamente

pero me preocupa esa caida despues del mal inicio que tuvo. tuvo un segundo semestre 2018 bueno y vuelve a caer. eso muestra mucha irregulardidad

Necesita ir al banco por un tiempo…

1 me gusta

Ayer se cometio un error del ABC futbolero: Un jugador que viene falto de confianza, y sobre todo un delantero (Que vive del gol), JAMAS debe patear un penal en esas circunstancias. Justamente, no hay que presionarlo y si patea un penal, que sea un partido liquidado que va 4 a 0 (Para ganar confianza).
Deci que salvamos el empate, pero la culpa no era de Borre sino del que lo designo a patear…

2 Me gusta

Todo bien con que está bajo, mufado y la mar en coche, pero de ahí a putearlo y pegarle en el piso a un tipo que fue fundamental en lo obtención de la copa y que fue el único que se presentó a jugar el mundial de clubes, mmmmm

4 Me gusta