Rafael Santos Borré (parte 1)

No lo juno. Ojalá sea un acierto.

Los recuerdos de Teo contra bosta que tengo, es llevarse una pelota al corner para aguantarla, hacerse expulsar boludamente cuando restaba otro partido chivo de 90 min, y el verano prefiero no contarlo. Ah, una vez metió un gol y se lo anularon mal por offside, el super de la lluvia… Que rápido se olvidaron de ese gol, pero hasta el día de hoy el bosteriodismo te sigue recordando el gol anulado de Gigliotti en la Sudaca…

2 Me gusta

Se los cogía? Siempre se borró contra boca, hasta se hizo expulsar contra la bosta y por su culpa nos comimos 5 contra los bolivianos, nunca un gol oficial les hizo, como si hicieron los otros dos, claramente el mejor de los 3 es Ángel un delantero completísimo, tenía cabezazo y técnicamente era un animal, jugaba bien con la pelota y definía mejor todavía, entre teo y falcao no te hacen un Ángel

1 me gusta

Se quedan con Ángel que protagonizó una de los momentos más negros de la historia del club antes que el colombiano más hermoso que paso por este club que es Teo

Hasta balanta hizo más que Ángel en River

//youtu.be/nVhI1fC5rmI

Mirá que yo lo banco a muerte a Teíto y hasta quiero que vuelva, pero contra la bosta fue más determinante Ángel que él.

2 Me gusta

la discusión es muy subjetiva, va en gustos. No terminaríamos nunca… yo seguía mucho a River en su época y había muchos seguidores de Angel, a mi me pareció un jugador de categoría y clase, pero muy poco determinante. Ese partido que citaron, yo estaba en la cancha y tampoco es que la rompió demasiado, y sin googlear te digo que debe haber sido de los últimos clásicos que jugó de varios. No le recuerdo partidos trascendentales o jugadas especiales.
Teo vino en el momento exacto, en el momento en que necesitábamos un 9 que se pasara el acenso por el culo, jugó muy bien, hasta que se mandó esas cagaditas fuera de la cancha que acostumbra, no digo que sea mejor que Angel, pero desde mi optica, hizo mas como jugador de River.

1 me gusta

Seamos buenos, siempre se arrastró y se fue con la cuenta en 0

2 Me gusta

No te lesiones la puta madre

1 me gusta

[video=youtube_share;X5kgUfdn7jY]https://youtu.be/X5kgUfdn7jY[/video]

[video=youtube_share;z7HnGbCyGFU]https://youtu.be/z7HnGbCyGFU[/video]

Para los “hinchas” que no tienen memoria : A LOS CRACKS DE RIVER SE LOS RECUERDA Y SE LOS HOMENAJEA NO SE LOS DISCUTE

:cheers::cheers:

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

a todo esto, el chico este ví que hizo la revisión médica, después que entrenó creo que el sábado o domingo por 1ª vez con el plantel, hoy lo mismo.
pero… alguien vió que firmara el contrato? la típica foto donde pone el gancho con algún directivo? se sabe a ciencia cierta las condiciones del pase?, llega a préstamo? compra de % de su ficha? alguien sabe algo?
hoy supuestamente lo anotaron en la lista, con lo cual supongo que todo lo anterior ya debe estar hecho, si? pero yo dudo. me llama la atención que no se sepa nada ni que no se viera la firma del cto
si alguien sabe algo, pls comenten, grs

Se dijo que le compraron el 50% por 3 palos y medio verdes, o algo parecido.
Ahora que lo decís, tenés razón, no vi fotos de él firmando contrato (tampoco me puse a buscar, pero siempre aparecían por todos lados). Pero si lo anotaron y toda la bola, no creo que haya habido chances de que no haya firmado.

Hasta que no lo vea con la camiseta haciéndole el helicopterito a los bosteros no lo creo.

Lo confirmo el Atletico Madrid ya. No se que mas necesitan

[TWEET]894607510027608064[/TWEET]

3 Me gusta

Pero que boludes estas diciendo amigooo.
Quiero creer que Gallardo no tiene el mismo (y paupérrimo) CI que vos para seguir jugadores porque en dos años nos hundimos.
El CT tiene que seguir a 50 jugadores pibes que puedan ser una buena (y accesible debido a que estamos en agentina) opcion para el club, y está perfecto si se toma 1 o 2 años para eso, porque justamente eso es hacer un seguimiento de un jugador. Si no después te traen los Zampedri o Bertolo sin ir más lejos que jugó bien un partido contra nosotros y ya todos lo querían traer.
Esta perfecto lo que hizo el técnico si así fue, y no tiene por qué haber alguien que le recomiende jugadores al técnico todo el tiempo (ni siquiera debiera ser necesario un manager)

Se hizo la revisión no más, no firmo aún como decían algunos periodistas sino habría fotos, esta semana lo hace seguramente. En ese mismo comunicado del Atlético lo dice.

En su primer clásico fue el mejor de River, en el Ramirazo jugó bien, en los partidos de copa de local jugó bien. Pasa q acá los que no lo quieren aprovechan el hecho de que nunca les hizo un gol oficalmente para decir q siempre se borraba contra Pimienta. Pero si me siguen rompiendo las bolas hago un reconto de partido a partido para demostrar q no es así.

1 me gusta

Teo determinante contra boca jajajajajaajajajajajajaja
determinante
determinante
DETERMINANTE
DE TER MI NAN TEEEEE
ENTENDES?

mamadera

Le pongo fichas a este

1 me gusta

El pase a Lanzini en el primer gol fue muy bueno, después recuerdo mas malas que buenas contra Boca de él. Igual lo traemos para la copa y me ponen fotos de “rompela como Angel”

Ojala este lejos de eso