Rafael Santos Borré (parte 1)

Marce, este equipo no tiene resurreccion, este equipo tiene corazon para jugar hasta el final!

4 Me gusta

Ustedes no entienden nada, Borrito bajo el rendimiento para que no rompan las bolas los europeos y quedarse más tiempo en River)?

Usen la imaginación por favor

2 Me gusta

//youtu.be/Ii5tv_xrGWA

Igual no se que esperan, él es así como jugador, no por nada se lo apodo BURRE, es torpe con la pelota, no lo que se dice habil como Scocco ponele, pero el tipo corre y mete con un nivel superior al resto, titular de aca hasta el fin de los tiempos

Es crack, 9 indiscutible. Y no comparen con Scocco que es totalmente diferente. Hay gente que no se acuerda que lo tuvimos a caruso y otras yerbas

Tenemos dos delanteros tremendos que cumplen funciones clave pero con menos gol que los dos que se sientan en el banco, es todo un dilema para el muñeco.

1 me gusta

Me canso de decirlo,Pratto tiene mucho mas juego que Borre, incluso asiste como se viene viendo, Borre no es Pratto y entre ambos no hay Gol, Lo preguntaria 1000 veces si no son ellos quienes deben hacer Goles, mas aun que los mediocampistas tiene poco Gol, salvo Quintero.

No soy para nada mala leche, soy realista y no encuentro explicacion.

3 Me gusta

Para mi Caruso fue uno de los que mas rindio en la epoca mas nefasta del club, si nos hubiesen cobrado el penalazo contra el en el primer tiempo quizas otra era la historia.

1 me gusta

hace un trabajo importante rafael santos, pero el nivel que esta demostrando el oreja es muy alto

1 me gusta

Rafa es indispensable para el equipo, por bajo que esté en la definición (que son rachas), cumple una función táctica importantísima

1 me gusta

hay que cambiar las duplas, porque los 2 titulares son mas en juego y menos en definicion, justo lo contrario de los 2 suplentes

pratto-suarez (recuerdos del 4to a godoy cruz o del 2do a san martin t)

borre-scocco (recuerdos de 4tos de final ante indepte)

Juega desde el arranque por el despliegue que tiene. Lo de titular o suplente no es importante. Si lo pones a Scocco de movida con todos los defensores rivales frescos lo desaprovechas, y a Suarez lo veo bien pero hay que ver si le da para la presión alta que se acostumbra.

Yo creo que por caracteristicas, va a funcionar mucho mejor en la copa, donde se necesita ser más sacrificio y pragmatico. En la liga se juega más relax, buscando volumen de juego. Creo que el sábado pondria a Suarez, y a Borré lo guardo contra Alianza Lima.

3 Me gusta

Para la forma que quiere Gallardo, sobre todo en la Copa de pressing alta, es el que mejor interpreta ese rol

Es así

El tema es que a veces engaña como con Vélez, te hace pensar que es un gran definidor y que vale 30 palos posta

Y después se pierde 10 mano a mano en 3 partidos

Lo suyo es el esfuerzo y la presión afuera del área. Adentro se nubla

A veces lo veo poseído por el espíritu de Rogelio. Por más imputeable que sea este plantel, se me escapan las puteadas cada vez que eso pasa.

3 Me gusta

En calidad está por detrás de Suárez, Scocco y Pratto. Y eso que al oso le cuesta el control.

:love: cómo no bancar a este caudillo

2 Me gusta

Mejor que los goles que te erraste en el torneo, los empieces a hacer en la Copa

Ojalá esta noche haga un gol. Necesitamos que los 4 delanteros más Álvarez estén bien y con racha goleadora para que la competencia se ponga buena por el bien de nosotros.