Rafael Santos Borré (parte 1)

apuntale entre los 3 palos borrito, mira que es grande el arco

1 me gusta

DALE LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

QUE MIERDA HICISTE PARA ESTAR EN CANCHA SORETE HIJO DE RE MIL PUTAS

OJALA SE TE MUERA LA FAMILIA HIJO DE RE MIL PUTAS, LA CONCHA DE TU MADRE, FORRO, SORETE

LO DIJE DESDE UN PRINCIPIO, SOS HORRIBLE, NO ESTAS A LA A LA ALTURA, SOS UN BURRO

BURRO

1 me gusta

Morite bien muerto

1 me gusta

Vendanlo al pingo a este pelotudo

1 me gusta

Insostenible que sea titular, necesita 10 chances de gol solo frente al arco, para meter medio gol.

HORRIBLE. HO RRI BLE

1 me gusta

Banco para el golpeador por favor

1 me gusta

Morite hijo de re mil putas, BURRO

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

AHORA UN POCO MAS TRANQUILO

Nunca mas este burro hijo de puta, morite forro

Pone un poco de lo tuyo hermano, si no venis jugando bien hace el penal del orto aunque sea

2 Me gusta

Dale la concha de tu madre.

1 me gusta

jajajajaja la miniatura del arco es lo mejor del thread

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE BASURA

Esta muy bajo y encima hoy entro demasiado bien Suarez. Ya es tiempo de que vaya al banco unos partidos

2 Me gusta

Andá acomodando el orto en el banco de suplentes SORETE

1 me gusta

Era sabido que no tenía que patearlo el por qué quedó caliente en la anterior jugada con el peruano pero bueno nos trajimos un punto de oro

Jaja como van a putear asi? No se dan cuenta que el futbol se acabo el 9/12?

4 Me gusta

epa, y eso?

1 me gusta

Entiendo que Gallardo lo quiere dejar para que se saque la mufa, pero no siempre es preferible insistir y dejarlo. A veces es mejor hacerlo comer banco y que recupere confianza de a poco.
Asi esta perjudicando a River y a Borre

6 Me gusta

Por que no lo mataste Gigliotti!!!

[quote=“CarpNico, post:4923, topic:115771”]

DALE LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

QUE MIERDA HICISTE PARA ESTAR EN CANCHA SORETE HIJO DE RE MIL PUTAS

OJALA SE TE MUERA LA FAMILIA HIJO DE RE MIL PUTAS, LA CONCHA DE TU MADRE, FORRO, SORETE

LO DIJE DESDE UN PRINCIPIO, SOS HORRIBLE, NO ESTAS A LA A LA ALTURA, SOS UN BURRO

[b]BURRO[/b
[/QUOTE]Que te pasa. Estas loco?

2 Me gusta

si me zarpe, un re contra pelotudo

Con que no juegue nunca mas me conformo

1 me gusta