Rafael Santos Borré (parte 1)

:lol:

Hace ya tres partidos que no hace nada de nada. Pero bueno, si se nos siguen rompiendo dos jugadores por partido, difícil que lo saquen.

1 me gusta

No es muerto, lo puteo pero necesita descanso físico y mental

1 me gusta

Mecesita banco

1 me gusta

flojisimo en la definicion, ni al lado de carranza la pudo empujar

2 Me gusta

El que dice que es un muerto, no entiende de esto. La mayoria deben ser los que decian que Quintero es para los ST o que era un gordo que no conocia nadie o que Matias suarez es falopa.

8 Me gusta

Se lo nota cansado que le den descanso o se va terminar rompiendo loco

Está re mal. Que coma banco dos partidos y juegue Scocco.

Mas Burré que nunca, me está convenciendo de que es un tronco que por ahí se ilumina y le sale alguna magia, si quiere presionar, marcar y correr que juegue de cincoooo, pero no de delantero que erra todoooo, banco ya

Todas las pelotas le rebotan viejo, es una maquina de desperdiciar contras, jugadas de peligro y generación en el área rival, que entre el Cóndor Suarez de una vez

1 me gusta

Hay que empezar a darle rodaje a Scocco y este tiene que empezar desde el banco, para que se le acomoden los patitos

3 Me gusta

TE ODIO BASURA

El 80% de las contras que tenemos, el tipo decide MAL, esto lo vengo diciendo hace ya varios partidos. Fíjense por partidos la cantidad de contra ataques desperdiciados que tenemos.
No voy a caerle con todo,pero sinceramente me está cansando.

1 me gusta

No estaría mal que coma banco 1 o 2 partidos y meterlo en los 2dos tiempos, pero no creo que pase.

Todo bien con el correr y meter, pero hay que empezar a hacer cosas de delantero. No puede ser que todas las pelotas q toca las resuelva mal.

2 Me gusta

Está muerto.
Realmente no lo veo presionar con la fiereza de hace tres partidos atrás.
Necesita descanso urgente, porque ni siquiera puede parar una pelota, perdió toda la precisión.

Banco, ya.

1 me gusta

A bancarlo. El año pasado fue importantísimo

5 Me gusta

Si no tiene ningún inconveniente fisico tiene que seguir de titular

Ya va a entrar Rafa, a no bajonearse!

Mucho laburo defensivo hace Rafa, aunque no la meta es clave en el esquema hoy en día, mas con Ponzio solo en el medio.