Rafael Santos Borré (parte 1)

dejen de romperle las pelotas a borrito

No coincido para nada en eso.

Horrible ayer, que vaya al banco y entre Suarez o Scocco para jugar con el Oso, mucha presión, huevos y correr todo el partido pero me enerva ya con cada situación de gol errada o que le rebote la pelota y después encima no ganamos

Aparte nunca fue confiable de cara al arco, ni siquiera cuando la metió seguido, porque en esos partidos también erraba goles

Es como Nacho Fernández, lo tomas o lo dejas, pero viene todo el combo junto

3 Me gusta

para, para, tampoco la boludez

solo lo voy a bancar porque me parece que ha mejorado en la asociacion de juego recordemos que cuando hacia goles yo venia aqui y lo insultaba porque pese hacer goles dañaba 10 jugadas de gol porque es un burro para jugar y no te devolvia un pase en condiciones, ahora veo que no esta entregando tan mal la pelota, esta algo morfon frente al arco, pero al menos veo que ya le da el balon a los compañeros asi que por a ver mejorado en la asociacion de juego lo voy a bancar

cansa que no sepa hacer un puto gol… 7 metros tiene el arco… mamadera y encima ni le acierta… nos cagabamos de la risa de boye y simeone. pero este mepa que es de ese clan viejo lpm…
si es para obstruir la salida. que metan ahi a algun volante tapon y listo. da lo mismo… lrcdtmhdp…

1 me gusta

La gran diferencia entre Borre y FM9 es la epoca en las que les toco ponerse la camiseta del mas grande.

2 Me gusta

La diferencia es que este mojó y fue determinante en las series con Racing, Independiente y Gremio en la copa más importante de la historia, el otro le hacía goles a Boca Unidos y con la caca y demás grandes se cagaba en las patas. Creo que Borrito se tiene más que ganada la banca.

2 Me gusta

Nadie dijo que no se lo banque, por otro lado Rogelio se bancó la BN, donde habia mucha mas presion que en la Libertadores, ese año si fue de ¨vida o muerte¨.

Igual creo entendiste mal el mensaje, para mi los dos son buenos, pero tienen muchisimos problemas en la definicion.

2 Me gusta

Cuales son los Goles importantes que hizo este muchacho, el 3° a Racing, el 3° a Independiente, le voy a regalar el de Gremio que si fue importante y tengo dudas si lo hizo o fue encontra, despues cuantos mas y los que erro, sin fin y importantes, contra Gremio antes de los 5’ solo ante el Arquero 2 Mts afuera, Contra la Bosta en la ida, digamos que uno cabeceo bien por decirlo y se la saca el Arquero, tuvo otra solo afuera.

Dejemosno de joder, con correr y poner ganas no se ganan los partidos y en partidos cerrados no va tener 5 oportunidades para hacer un Gol, mas aun, con un mediocampo que no nos sobran los Goleadores, en el Campeonato de mierda que estamos jugando,jugo 19 partidos y hizo 4 goles, si los delanteros no hacen goles quien los deberia hacer, ponele en un torneo, Pratto 6/7, Quintero 8/10, N.Fenandez cuantos 4 siendo bueno, Palacios 4/5, Ponzio 1, los defensores 4,sumen y no llegamos a 30 goles en un Campeonato de 26 fechas y River crea varias oportunidades todos los partidos aun jugando mal.

1 me gusta

Ya se le va a abrir el arco es un tipo muy rachero, cuando meta 2 goles seguidos en un partido se le abre el arco para los otros partidos.

1 me gusta

el unico que hizo que fue importante posta fue el de gremio. sin ese gol, no hay 9/12, no hay nada. ese gol esta abajo en importancia solo de los 4 primeros de la final y el de pity de penal. digamos que fue uno de los mas importantes de la historia.

despues tuvo un partidazo contra al ain, lastima que no sirvio

despues, no hizo goles importantes, los otros 2 de copa cerraron una serie que ya se estaba ganando (como el 3ro del pity)

deberia entender el mismo que su rol tiene que ser asistidor de pratto o nacho (como en el primero a indepte), ahi va a ir mucho mejor que ahora que la quiere meter en todos lados y falla por sus problemas de definicion

1 me gusta

Sin ánimo de polemizar, vos estás convencido que el Gol a Gremio lo hizo el, igual estuvo donde tenía que estar y si fue encontra fue porque obligó a esa situación,lo mismo que el que se hace encontrá el Bostero, Pratto forzo para que se diera así…

Reconozco que cuando llegaste no eras Santo de mi Devoción.

La concha de tu madre deja de desperdiciar contras

1 me gusta

CORRETE HIJO DE PUTA QUE ESTÁN JUGANDO

Juanfer le metió un pase hermoso! que si la paraba bien quedaba mano a mano, bueno seguramente lo hubiere errado, pero no pudo parar el futbol, y es lo que mas bronca me da, y no es que es algo que le pasa de vez en cuando eh!

NO PUEDE PARAR UN FUTBOL!!

2 Me gusta

Está en su peor nivel de que llegó.

Que coma banco por 1 o 2 partidos ya.

1 me gusta

Denle banco, se tiene que recomponer fisica y mentalmente. A los 30 del primer tiempo ya no daba mas

2 Me gusta

Tiene que descansar. Hoy tuvo las chances el otro y tampoco pudo mojar. Los dos delanteros están bajos. Acá le van a caer a este y al gordo no, pero es así, los dos están bajos y preocupa.