Rafael Santos Borré (parte 1)

si sigue así está para ir al banco y que entre suárez que viene jugando bien

1 me gusta

10 chances de gol desperdicio en 3 partidos. Demasiado creo yo.

2 Me gusta

¿Nadie se acuerda lo que fue el semestre que ganamos la Supercopa? Yo me había olvidado, pero hubo varios partidos en el que Borré entraba y se erraba, fácil, 3 ocasiones claras de gol.

Hizo goles importantes, sí, como contra Racing o San Lorenzo, pero hubo otros partidos como contra Arsenal o contra Emelec que se erró lo que no se podía errar.

Pasa que el semestre pasado la embocó, y con mucho oportunismo, en la copa, en varios partidos de superliga y jugó un partidazo, eso sí, contra el Al Ahli. Pero siempre fue de errar goles.

2 Me gusta

Hasta el partido con Racing por copa para mi era discutido(yo le tenia terrible bronca, no lo queria ni ver) y errando muchas chances de gol, luego remonto y tuvo las actuaciones que sabemos en partidos de alto calibre. Esta en un bache y mucho puede ser mental, tiene que afinar definicion y volver a meterla seguido, unos partidos en el banco no le vendrian mal.

3 Me gusta

Entiendo el fastidio, pero hay que bancarlo viejo. El semestre pasado fue Dios y ahora lo matan (algunos, no todos obviamente) por un par de partidos… la verdad que no me va eso. Porque en definitiva sería mejor si no tuviera las chances. Y esto es posta eh, si no hubiera hecho ningún gol, pero tampoco hubiera tenido ninguna oportunidad clara, creo que nadie le estaría pegando. Es más, la cosa sería “no le llegó una”. Y, la verdad, me parece bastante injusto.

Dicho esto, creo que un descansito le vendría bien. Para que no se sienta tan presionado de meterla y también para demostrarle que no tiene el puesto asegurado.

1 me gusta

Lo banco muchísimo y lo he defendido cuando todos lo puteaban, pero ya van cuatro partidos seguidos que falla goles y pases insólitos, ni siquiera puede parar la pelota. Está muerto físicamente y se nota demasiado en su precisión y en el nivel de acierto que está teniendo. Debe salir y seguir jugando de titular Suárez.

Denle 2 partidos de descanso, ya se nota que está fundido. Hoy pusieron la estadística de que river jugó 8 partidos en un mes, el tipo jugó los 8, una locura.

1 me gusta

Jugó 8 partidos en 30 días. Un disparate, así y todo no explica que se coma tantos goles. No le recuerdo partido que no lo haya hecho, quitando vs Al Ain. Hasta vs Gremio en la primera del partido que define pésimo. Es su deficit

Es de lo peor en ataque que estamos mostrando últimamente. Le vendría bien un poco de descanso y que vuelva Juli Álvarez.

Lo banco a muerte al animal, a descansar un par de partidos

Rogelio

Un delantero que se mueve de una manera impresionante, con la precisión de quintero y los movimientos que tiene rompiendo el off side genera situaciones clarisimas, una pena que no sepa definir, erra goles increíbles, mano a mano solo, insólito, y es preocupante porque es lo mas básico que tiene que hacer un delantero.

Hay que bancarlo, pero igual necesita descanso.

Ya estamos en condiciones de decir que esta en modo Borrelio 2.0.
Igual se lo banca, pero que se saque la mufa urgente

Burro, la concha de tu hermana. Ni yo me erro esos goles la puta que te parió. Jugador profesional que no sabe parar una pelota y definir, diossss

Está derrapando este tren.
Ojalá que lo de este jugador no haya sido un veranito en ese segundo semestre de 2018 nomas.

Suerte en el Dortmund, master !

Jajajajajajajajajajajajaja…

Le pone muuuucho empeño a la marca y molestar en la salida, y eso es elogiable.

Ahora…la obligacion del delantero es hacer goles o dejar a un compañero cara a cara para que defina.

Le deben cobrar 4 o 5 off side x partido por distraccion (?). Ya no es un pibe deberia el mismo laburar ese item.

Que llorones que son, parece que viniera de jugar 10 partidos mal, contra Racing se comió todos los goles que pudo, después contra Central 1 claro, pero si vamos a ser sinceros todos se comieron goles ese día y ayer no recuerdo bien, creo que tuvo una por ahí, pero el partido en si que no le salió una fue el de Racing, no hinchen las pelotas, venía de hacerle el gol a Velez.

1 me gusta

Tampoco jugo a nada en los 3 primeros partidos del año que perdimos de local, y ahi tambien se comio goles, y lo mismo el año pasado en montones de partidos, lo que no quita que haya jugado ciertos partidos muy bien y con buenos goles tambien. Pero esta claro que la definicion es una gran falencia que tiene, no porque no sean todas gol sino por como duda, como controla y como define en gran parte de esos goles errados.