Rafael Santos Borré (parte 1)

Son rachas. Los goleadores son así. Mientras más larga se hace la racha más se nota en la confianza del jugador. Cuando le salgan dos o tres seguidas va a agarrar confianza de nuevo y se va a cansar de hacer goles.

1 me gusta

Si metiera todas las pelotas con las jugadas que se autogenera, metiendo, corriendo, presionando, en gol, vale como 50 millones de euros o mas

Es delantero, basta con quitarle responsabilidades, se hubiese hecho volante si se le valora más lo otro, un delantero tiene como obligación hacer goles.

Es un Burro, pensaba lo mismo de Mora y ahora lo amo. Asi que quizas me enamore de Burre.

Jajajajaja no puede parar un fútbol hermano

Que burro sos hijo de puta, la mas clara y la desperdicias

1 me gusta

Menos definición que un grundig

1 me gusta

Pensar que hay gente que banca a este tipo por presionar la salida del rival, no sabe ni parar la pelota el burro este

Es impresionante la cantidad de goles que se pierde por partido, lo peor es que esos goles despues nos salen caros, contra rosario, hoy… No puede ser que un futbolista profesional, que ya jugó en Europa no sepa usar la zurda, la tiene al pedo. Nunca vi que le pegara con esa, salvo un gol contra voka. Es imposible no putearlo, merece banco YA

1 me gusta

Tuvo 2 muy claras y volvió a fallar, como de costumbre, y peor, por que en una ni pudo parar el fútbol…

Nefasto

1 me gusta

Qué es esto? Lo puedo errar?

Yo lo puteo pero hoy me parece que no fue su culpa (obvio que si fue su culpa errar todas las que le dieron), pero la culpa la tiene Gallardo por ponerlo sabiendo que estaba fundido y que venía mufado, era para que jueguen Scocco y Suárez

EN algunos usuarios leo un odio injustificado es como si quisieran tener un chivo expiatorio si o si

2 Me gusta

Mira que lo banco, pero no entiendo que le pasa, no le hace un gol ni a Lux

1 me gusta

¿Mentí? No para bien la pelota, no es preciso con los pases y es irregular definiendo.

De todos modos es un gran defensor, si se lesiona Montiel yo lo mando de lateral sin pensarlo.

2 Me gusta

Parece la reencarnación de Rogelio en River, espero que recupere el nivel que venía teniendo y mejore la definición

Esta pidiendo banco a gritos con las ultimas actuaciones. Una lastima, pero viene con la polvora torcida.

A practicar definición con Armani todos los días hasta que se le acamlabre la chota!!

si sigue asi el oreja le puede terminar comiendo el puesto, igual creo que tiene la confianza del muñe y lo va bancar varios partidos mas

Hay que apoyarlo, se lo ganó, si por un pequeño bajón borramos a los que ya demostrarón, olvidense que piensen un poco en el club a la primera oferta que le venga.

4 Me gusta

Un par de partidos en el banco no le vendrían mal…

1 me gusta