Rafael Santos Borré (parte 1)

Cierto, Falcao era malísimo, y después de fracasar en river se fue a desaparecer a algún club de la b de chile, en europa ni lo registran, no como a borré, que mueren por tenerlo

(?)

1 me gusta

Jajaja saquense la pija del culo, jugador fundamental de la Libertadores y aca lo putean por tener dos flojos partidos.

4 Me gusta

Yo lo re banco, el problema del mano a mano lo tuvo siempre, tiene que corregir eso urgente.

Ahora pensando un poco en frío que es un poco entendible que ayer estuviera medio pajeado en algunas jugadas por no tener descanso pero no justifico su falta de puntería, tiene que practicar porque algunos lo minimizan pero él es 9 y en este sistema es el encargado de meter la pelotita en el arco porque Pratto es una especie de segunda punta que baja a jugar

1 me gusta

Con Nacho Scocco y Suárez a pleno si no convierte se le achica el camino…

1 me gusta

Lo noto demasiado creido últimamente. Bajate del pony la concha de tu hermana

Dale dos partidos mas a Suarez como el de anoche y vemos que tan indiscutido es Borre

1 me gusta

Lo recontra banco, lo quiero
siempre de titular

Muy indiscutido, tiene que jugar si o si, aunque no meta goles

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Leo a algunos poniendo burro, otros deseando que vaya al banco, menos mal que gallardo no les da bola, mamita

4 Me gusta

Hay que verlo unos partidos completos a Suárez, por ahora está bien así, entrando con el rival cansado y usando ese quiebre de cintura, hay que verlo desde el arranque y si dura de buen nivel los 90’.

Borre por ahora es intocable, y le cagaron un gol con Godoy Cruz y otro posible con Racing por offsides que no fueron.

1 me gusta

Empeza a ponerte las pilas hermanoooooooooo

Está muy mufado, es meter una y arranca

Es un buen jugador.
El tema es que en partidos en los que uno no gana y con chances tan claras. Te dan ganas de colgarlo de las pelotas

1 me gusta

Es un hdp, el gol errado contra cruzeiro y contra bosta es para matarlo

Es indiscutido, pero hay partidos que te dan ganas de matarlo

1 me gusta

Tiene limitaciones técnicas, el 90% de las veces no para bien la pelota, no define bien y no hace buenos pases. Es funcional y “titular indiscutido” porque corre y mete y presiona, como delantero es un gran defensor.

Si puede ser lo primero pero no lo único

Odio que esté fallando tanto pero hace muchas cosas para el equipo. No es como el asco de dlc que hace todo mal

In Gallardo We Trust !

Y vos seguramente estas jugando, como mínimo, en la reserva de Borussia Dortmund como para decir semejantes cosas sobre Borré, no !? :lol: :lol: :lol:

Es un excelente delantero y excelente jugador de equipo.

No daba dos pesos por Borré después de verlo jugar un par de partidos en River, pensé que era solamente un voluntarioso corredor de rivales poco inteligente caedor serial en offside por poca inteligencia o algo así, con mas pifias que goles. Los videos de antes de llegar lo demostraban un jugador como lo que terminó siendo, pero ya sabemos lo que puede pasar con los jugadores una vez que se ponen la de River.

Claramente estaba equivocado ya que demostró estar a la altura de River. Voluntarioso corredor incansable sí, pero gran jugador en lo individual y en lo colectivo. Yo si fuera central rival y tuviera que enfrentar a Borre y Pratto estaría preocupado. Se ganó el lugar claramente y si sufriera un bajón de rendimiento (pibe joven, de la intrascendencia internacional a campeón de américa, puede afectarle un poco el bocho) Gallardo sabrá cual es la manera de ayudarlo para centrarlo nuevamente porque ya no creo haya dudas de la clase de jugador que es. Y ya “fracasó” en Europa por lo que no creo se le caiga la tanga si lo viene a buscar un equipo de mierda de ucrania, sabiendo que arriesga dejar el lugar que te lanzó a la gloria y fama internacional para volver a sentirse un sorete en el culo del mundo.