Rafael Santos Borré (parte 1)

???

Fue un lapsus???

Contra gremio de local fue un espanto

No se cómo se te ocurrió meterlo junto a otros 2 partidos que merecimos ganar ampliamente y no lo hicimos (o por la
Mínima)

1 me gusta

La diferencia es que Radamel jugaba en una de las peores épocas de River, ahora están jugando todos en pelotas, sin ninguna presión, sin nadie que los putee o los pida fuera del equipo si pierden. Es por eso que veo que a DLC le falta muchísimo para jugar en River y a Borré lo banco por el momento pero define muy mal.

1 me gusta

Borrito, te quiero nene, pero hoy no ganamos por vos ( sumado al regalín de mi amado Franco ), para de errar tanto, hoy errabas tanto que parecías Flor de La V yendo al ginecólogo.- A mejorar en la definición !.-

1 me gusta

Como me enferma cuando esta en sus días de errarse 3 claritas por partido.

2 Me gusta

Deja de errar goles hechos

2 Me gusta

Necesita descansar un partido, el domingo que sea suplente.

Esta pidiendo el cambio a lo loco, se lo morfa Suarez

1 me gusta

Radamel hizo 7 goles en sus primeros 7 partidos en primera y se rompio los ligamentos :eyes: Y siempre fue crack. Este tipo es un burro que corre,rendira en el fobal en tanto le dure la juventud para meter y correr.

Acabo de ver el partido. Lo que estas errando Borrito querido mamita…

El domingo al banco asi mete descanso

1 me gusta

Es insostenible lo de este tipo.

Morfa mejor que nicolás cabré(?

No pude ver el partido por laburo, estaban todos los grupos de whatsapp a las puteadas con Borre. Me vi el resumen recien…mamaaaa.
Esta en modo rogelio mas que nunca, lo peor es que viene asi hace tiempo.
A este ritmo pierde el puesto en breve,si estan bien Scocco y Suarez, uno de ellos debe ser titular, mientras que el otro puesto se lo van a disputar Borre y Pratto.

Burro??? Burro no es. Reserva ese adjetivo para los boye o aban

Hace todo bien menos definición

Soldado de Borrito. Si no hubiera visto el partido y entraba acá me hubiera imaginado que se erro 20 goles, una doble chance insólita erró, después erraron todos los demás y no se los mata. Creo que este muchacho se ganó el respeto siendo definitivo en la copa más importante de la historia. Para mí es titular siempre, cumple una función táctica que no cumple ninguno de los otros delanteros, ya se le va a abrir el arco, fueron dos dos partidos, no es que fueran mil. Recordemos que salió figura con Godoy Cruz y Velez. Bajémosle un toque a la histeria

4 Me gusta

Nunca se sabe. Rodrigo Palacio era choto definiendo en Banfield, y en boc* también, solo que tenía tantas ocasiones de gol que algunas metía. Tan amargo que le costó una copa del mundo a la Argentina¿Cuantos años lleva en Europa? Miralo a Maxi López, 34 pirulos y apenas lleva mas de 100 goles. Desde 2005 está en Europa( estuvo un año en Brasil).

obvio que lo banco, anda con el arco corrido nomas

Te erra 54 goles antes que toques el suelo.

2 Me gusta

Jajajaja recién ahora algunos se empiezan a dar cuenta que tiene un pequeño problemita con la definición…

Ya va a perder el puesto este burro…

Y si, alguna vez no iba a tener suerte de que termináramos ganando igual entonces los goles errados iban a quedar olvidados, desde que se comió esa doble en el primer tiempo que dije “acá cagamos, la misma de siempre que nos vamos a errar 200 goles haciendo figura al arquero y ellos nos van a empatar de ogete”, dicho y hecho, cuando pasó quería romper todo

Me dan gracia los que tiran “hace todo bien, menos la definición”, es delantero maestro, lo mas importante que tiene que tener y primero que nada es la definición, no es arquero :lol:

1 me gusta

No estaria mal que descanse un partido, pero es titular indiscutido.