Rafael Santos Borré (parte 1)

Lo noto muy displicente,al banco los partidos que quedan por superligarcha.

1 me gusta

Me molesta que se vuelvan locos. Esta empachado en errar goles pero hasta hace poco era lo mejor que teniamos y en los partidos de copa se pone la pija.

2 Me gusta

MANDALA A GUARDAR LA PUTA MADRE!!!

1 me gusta

Deberías comer banco pedazo de pelotudo no te podes errar las que erras a ver si dejas de entrarle a Anita y te pones a practicar definición boludo. Pediría que te saquen pero sos el único entre Scocco y Suárez que sabe presionar alto

1 me gusta

erró 358 goles. no puede ser que un delantero erre tanto

1 me gusta

Definime los partidos Rafa, dale guacho

Es un jugador limitado. No se si estaba cansado o que,pero erra demasiados goles por partido. No sólo eso, en varios contraataques decide MAL. Valoro el esfuerzo que hace en ataque con la presión que lo caracteriza, pero voy de vuelta es muy limitado y hoy pagamos por esos goles errados.

2 Me gusta

Vas a empezar a sentarte hasta que definas como Scocco.

Me informan que el tren tiene que ir un par de semanas al taller y dejarle su lugar a Suárez o Scocco.

Segundo partido asqueroso de Rafa.
Por suerte con Racing no terminó influyendo, hoy nos costó los tres puntos.
A lo mejor le viene bien comer banco uno o dos partidos y que entre Nacho.

Viene errando mucho, está salado. Radamel FG también erraba bastante cuando empezó.
Borré tiene una está entrando en una racha negativa y le afecta la cabeza. No le vendría mal comer banco un poco para bajar un cambio y que entre Suarez.

Che, yo no lo saco nunca. Me sorprende ver varios comentarios (90%) diciendo que tiene que salir.

1 me gusta

Santos Erre!

Para mi esta cansado d la mente,hasta ahora jugo todos los partidos d titular,q vaya al banco frente a banfield asi refresca un poco la cabeza y mejora la definicion en la practicas,acuerdense q prato estubo 10 partidos seguidos sin meter un gol aca lo puteaban en coreano,ahora todos le chupan la japi

No sé que le está pasando, dale Maquinaaa

No es solo su falta de eficacia y sus flojas definiciones de cara al arco rival, tambien tene en cuenta que viene jugando todos los partidos y deberia descansar, y si ese llega a ser el caso para el domingo no le vendria aprovechar ese tiempo para aprender a definir mejor.

Necesita descansar un partido el Rafa.

2 Me gusta

el tema es que venía jugando todos los partidos y en cada partido se desgasta bastante. Yo contra bonfiel lo pondría en el banco (y al oso también) para que descansen y renueven energías

No es constante definiendo. Nunca lo fue, ni antes de llegar a River tampoco. Suele definir bien a un toque y curiosamente es impreciso cuando tiene mas tiempo y espacio. Si fuera constante en la definición sería un jugadorazo. Pero en un delantero que se mueve por donde lo hace él, no ser constante y confiable en el momento de la definición le baja mucho la cotización. Por eso lo devolvieron de Europa y por eso dudo que vuelva a tener una oportunidad allá si no mejora ese aspecto.

Vamos máquina que te necesitamos!
Hoy fue un partido muy Independiente del Valle, muy Gremio, muy Juan Aurich, que bronca loco tener setenta jugadas de gol y meter la más difícil de todas.