Rafael Santos Borré (parte 1)

menoti el ultimo jugador que recomendo debe haber sido kempes al valencia … no te enteraste qeu no mira futbol desde 1986 mas o menos y va a venir a recomendar a un pibe de colon?? encima bancas a viudez por un pase que dio en 2 años que estuvo, dejate de joder fanboy:lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

pq se supone que es un “aval” de alguien que entiende de futbol. si sos un nn al menos tenes que tener eso para llegar a river, como sucedio con alario en su momento. no me consta para nada que el “muñe” lo haya estado siguiendo. y justo ahora lo dice, y antes nadie ni siquiera lo habia mencionado??? mmmmm… no me cierra.

Bienvenido Rafa !!! A estos hinchas de River colombianos te tenés que parecer:

2 Me gusta

Si el lo dice entonces es así, si me das a elegir entre creer las palabras del técnico o tus dudas, ni siquiera lo pienso.
Que alguien siga a un jugador no significa que tiene que andar diciendolo, una, aviva a los otros, y dos hace subir la valoración en futuras negociaciones para comprarlo.
De los famosos avales de jugadores que vinieron a River, me acuerdo de un tal Robert Flores, que no lo conocía bien la mamá, y fue recomendación de un tal Francescoli, que algo de fútbol debe entender, con esto voy a que un “aval” no te garantiza absolutamente nada.

1 me gusta

si le crees alla vos, yo no le creo nada… pero bueno, ya que le crees que “lo seguia hace 2 años”, entonces ahora que la rompa, pero que meta 25 goles y la deje chiquitita pq no vino al tun-tun, a este lo estudio 2 años eh… despues no vengan con las excusas: que pidio a romero, que era una opcion z, que nunca le traen lo que quiere, que el manager, que la dirigencia, que pobre el “muñe” y blablabla… ahora la tiene que descoser el colombiano este, eh. y si es otro fiasco ya sabemos quien fue el responsable…

1 me gusta

Seguramente si no le va bien será un problema de Gallardo, pero vos te vas al pasto mal buscando constantemente mostrar tu disconformidad con un dt que Nose que te hizo más que festejar seguido.
Que venga un jugador, y “fracase” pasa en todos lados, pasa todos los técnicos, y a los que dan “avales” como es lo que querés vos para comprar un jugador.
Ojalá le vaya bien por el bien de los que si somos hinchas de River y no de los que únicamente parece que quieren que nos vaya mal para decir “tengo razón”.

2 Me gusta

de los 3 colombianos que muestran yo me quedo con Teo, porque con bosta se excitaba y se los re cogia

4 Me gusta

¿Ira al banco mañana?

1 me gusta

si, pero sabes cual es el problema? que el “muñe” ya nos tiene bastante acostumbrados a “jugarsela” por x jugador y que termine siendo un fiasco. y casos comprobados, con nombre y apellido, no el humo que escribe borinski o alguno de esos. igual bueno, se puede “equivocar” una y otra vez, no hay drama… pero hay que hacerse cargo, no poner excusas despues. ojala este nn la rompa y nos cierre la boca por el bien de river, aunque a priori es una decision arriesgada y no muy necesaria el traerlo, hay recambio en esas posiciones. mas aun, hasta nacho scoco parece que arranca de suplente, este donde encajaria entonces???

  • Y quien sabe quien descubrio a Alario?
  • Si, Ariel?
  • Mostaza, maestra :laughing::laughing:
3 Me gusta

Y es necesario recambio, más con un Larrondo que se te puede lesionar en cualquier momento, se lesiona o suspenden a Alario o Scocco y que hacemos? No te queda nada, y estaríamos en la misma, recriminando que no tenemos recambio en esa posición.
Si es cierto que falta un lateral a mi gusto, pero para mí si lo va a traer a alguien, ya para el torneo local.

Vamos a lo que realmente importa, su mujer. Encima es amiga de una compañera de laburo.

[SPOILER][INSTAGRAM]p/BMJ5UfLAV6e[/INSTAGRAM]

[INSTAGRAM]p/BVqPMKoFU1y[/INSTAGRAM][/SPOILER]

4 Me gusta

sin dudarlo. De los tres, me quedo con Teo.

1 me gusta

Ojalá. Muchas ganas tengo de verlo jugar

Me parece que están recordando más el gol con Central que otra cosa, cuando fue determinante Teo con la bosta? tremendo fantasma era

2 Me gusta

Fotos de este con la camiseta y firmando contrato? Entrenando? No vi nada, usualmente sale el Rodo y Patán con los refuerzos.

2 Me gusta

Teo determinante contra la bosta? que fuman en este foro???

2 Me gusta

Salvo alguna rara excepción, siempre jugó bien contra bosta Teo.

1 me gusta

Todo es por algo, fija que ya sabían lo de Larroto y se movieron rapidísimo para cerrar un delantero como sea para tapar las puteadas cuando largaran que había que operarlo al otro, por eso llegó Santos Borré entre gallos y medianoche, porque también fija que mañana va al banco también jaja

2 Me gusta

Recién salió la lista y NO va al banco.

Es de Barranquilla y va a usar la 19, nada puede salir mal…

4 Me gusta