Rafael Santos Borré (parte 1)

[quote=“Lith1um, post:4741, topic:115771”]

Fue Distasi
[/QUOTE]Ese es otro que vive en bolas. El tema Borré es muy confuso, cada periosida que cubre River dice algo distinto, supuestamente ya abonaron otra parte del pase, que acordaron tal cosa, es muy raro el manoseo que hay con el tema de su pase. Yo esperaría

1 me gusta

Si no lo compraron son unos idiotas

Hacela simple pibe, bombazo al arco con los ojos cerrados

1 me gusta

el resto de su arsenal ofensivo es brillante, tiene velocidad, presion, gambeta, salto, cabezazo, enganche, dribleo.

pero la definicion es su punto debil (aparte de cuando lo ponen a cabecear en pelotas aereas en contra)

si mejora la definicion estamos hablando de un atacante de 25 palos

LA PUTA QUE TE PARIÓ RAFAEL

1 me gusta

Vengo a bancarlo ahora que van a venir hordas de termos a putearlo no poco

1 me gusta

También lo banco

No confundir, YO LO BANCO. Pero no entiendo como puede errar tantos goles fáciles.

1 me gusta

Tranqui, ahora mete el tercero despues de desperdiciar 3435465467 chances y vienen los fanboy a chuparle la pija y a darle MG a mensajes donde lo puteamos

Ahhh y aparte del gol insolito que se erra por burro, se erra otro que lo salva el linea (estaba habilitado)

tranqui que ahora salen pibe

Un partidos en el banco te pueden venir bien

Responsable del empate

1 me gusta

La concha de tu madre, ojala comas banco hasta que te vayas burro de mierda hijo de re mil putas

No puede errar tanto lpm, hoy tendriamos que haber metido 3 minimo en ese primer tiempo.

1 me gusta

tiene la suerte de jugar en un river multicampeon que lo dejan mano a mano 5 veces x partido , si jugaba hace 5 o 6 años atras era otro rogelio

3 Me gusta

No te podés errar tantos goles por partido viejo, goles hechos. Te banco pero ponete a practicar definición loco

Con Suarez en el primer tiempo era partido liquidado.

1 me gusta

es crack pero si de 5 goles se erra 4…

Hijo de puta, pelotudo.

Basta de errar, ponete a practicar definición. Siempre en los mano a mano haces una de más

1 me gusta