Rafael Santos Borré (parte 1)

No me gusta que quiera hacer siempre goles lindos. A veces salen, otras no. Lo re banco

Es asi, es una constante amenaza para los defensores rivales, a veces queda en offside reiteradamente pero no siempre es porque se pare mal sino porque quizas el pasador se toma un segundo mas, aunque esto no fue el caso ayer. Mas alla de eso son muchas mas veces las que pica habilitado que en offside, su problema claramente es la definicion.

Borrito es asi en cuanto a la definición, o un extremo o el otro, sin medias tintas, o te define a lo Dinho del Barcelona o te define a lo Rogelio en sus peores épocas en River, por ahora queda en una anécdota porque ganamos igual, pero tiene que asegurar mas la definición porque podemos penar en cualquier momento por errar tantos goles hechos y sin oposición prácticamente

Después el sacrificio y las demás funciones que hace por y para el equipo son innegables y se lo destaca siempre

no puede ser que el 9 de river se erre los goles abajo del arco y quede constantemente en offside, que vuelva scocco urgente

Menos mal el muñeco no ve el futbol como algunos usuarios del foro

3 Me gusta

Es crack este tipo no jodan. Hace todo bien. Le falta definir por ahí pero es muy completo. Te muele , toca te corre todas, tira diagonales. Los mano a mano si bien no difinio bien. Los género. Eso es lo importante.

1 me gusta

Le falla mucho la definición, me gusta que mete mucho huevo, es como el Mora del 2014/15. Para determinados partidos es clave, pero si ayer jugaban Scocco o Suarez, el partido era una goleada histórica.

1 me gusta

No fue un buen partido con Vélez pero es que tampoco tuvo suerte. El flaco tiene pasta. Si ajusta un poco la definición (con experiencia lo va a ir mejorando) y sobre todo mejorar el tema del offside, juega en Europa mas temprano que tarde.

Si ayer jugaban Scocco o Suárez capaz q ni la tocaban, ni tenían las chances q tuvo Borré xq no corren ni la mitad de lo que corre el colombiano, ni tiran un cuarto de las diagonales q tira él para quedar mano a mano con el arquero.

1 me gusta

Si metiera la mitad de las que erra ya tendria mas goles que Saviola

Te banco a morir Rafita.

Es el Mora de 2014, el que le rompía las bolas a los defensores rivales. El domingo contra Racing metió piques hasta en la última jugada (la previa al caño de Roberto Cracksco). Hasta los comentaristas bosteros lo resaltaron, una locura lo que juega.

Otros delanteros ponele que tengan más efectividad en cuanto a definición, pero Borré te desgasta los rivales. Damelo siempre, porque aunque no moje (a pesar de que que moja seguido) te termina agotando los defensores para que otro pueda tener chances, como el pigmeo De La Pus.

2 Me gusta

Pratto-Borre es la delantera titular, no rompan las pelotas.
Lo amo a Nachota, pero hoy es el tercer delantero.

1 me gusta

Por dió, como no van a tocarla, les llegamos por todos lados, pase entre líneas de Quintero mano a mano, desborde de Casco y centro al pie al área chica, infinidad de situaciones le generan.

1 me gusta

Cuántas chances tuvo Pratto?

Alguien vió Halcones y Palomas? No se si entendí mal, pero parece que River no hizo uso de la opción. Que Atleti le hizo el favor a River de correr la opción obligatoria de compra, a cambio de que si en Junio llega una oferta importante, River lo venda.

[quote=“Lith1um, post:4737, topic:115771”]

Alguien vió Halcones y Palomas? No se si entendí mal, pero parece que River no hizo uso de la opción. Que Atleti le hizo el favor a River de correr la opción obligatoria de compra, a cambio de que si en Junio llega una oferta importante, River lo venda
[/QUOTE]Hay que agarrar con pinzas lo que dice Grillo. A veces dice huevadas

3 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:4738, topic:115771”]

Hay que agarrar con pinzas lo que dice Grillo. A veces dice huevada
[/QUOTE]Siempre dice huevadas, alto Gil es

1 me gusta

Ese es el mismo q viene diciendo a Quintero se va, desde q llegó, más o menos?

2 Me gusta

Fue Distasio