Rafael Santos Borré (parte 1)

Es delantero es su obligación, si lo valoran por otras cosas mejor hubiese elegido otra posición en la cancha

Igual todo bien, soy el primero que reconoce su progreso, pero hay que hacer los goles, con eso se ganan los partidos

4 Me gusta

Lo banco mucho a Borre, solo se genero todas las situaciones y te corre hasta el minuto 95

Lo banco, si arregla lo de la puta posición cuando va a picar ya le da para ser uno de los mejores 9 de sudamerica. Si a eso le suma la definicion seria un 9 extraordinario.

1 me gusta

Burré.

el dia que no quede mas en offside y aprenda a usar la zurda se lo llevan a europa de vuelta.

3 Me gusta

Cuando aprenda a no quedar siempre en offside y definición va a ser Mbappe.

1 me gusta

hace un laburo extraordinario, no se queden solo con las jugadas de definicion, hay que mirar todo lo que hace por el equipo. Ayer no estuvo fino pero ultimamente la mete seguido asi que no hay nada para decir.

imaginate que si el chabon este metiera casi todas las que tiene, no estaria jugando en River, sino en un equipo que pelea Champions.

6 Me gusta

Todo es relativo, si juanfer no hubiera clavado ese zurdaso y casco no tenia la suerte de que le rebote a donati, lo estaríamos puteando por errarse 2 mano a mano (casi 3).

Igualmente tiene una entrega envidiable, es muy molesto para los defensores y el arquero rival que no puedan salir tranquilos de abajo porque tienen a este desquiciado corriendolos

1 me gusta

El tema es que errar tantos goles nos suele traer consecuencias negativas, no por nada en la estadistica River es el que mas jugadas de gol genera y el que menos eficacia tiene. El tema de Borre es que se come muchos goles, no solo uno, igual es cierto que aporta en un monton de cosas fundamentales para el equipo, pero necesitamos que mejore notablemente su definicion (lo del offside no me preocupa tanto)

Este pendejo va a ser un gran delantero, el sacrificio que tiene es increible…

esta bien, es cierto lo que decis, a veces da la pauta de que no es un gran definidor. Pero hay que mirar todo, para mi compensa muchisimo esa “falencia” con otras cosas.

el sacrificio y la intensidad que mete no lo mete cualquiera. Ayer es cierto erro demasiado y por eso quedo expuesto, pero no siempre es asi. Sin ir mas lejos la fecha anterior en una situacion similar la pincho por arriba del arquero y a cobrar. Es utilisimo.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

ah y otra cosa

no le restemos meritos al arquero de Racing, creo que en todas las que tapa es muchisimo culpa del arquero que sale como una luz a atorar eh.

hay que hacer los goles borrito

1 me gusta

Cuando llegó parecía un pecho bárbaro, jugaba con displicencia, acuérdense… Yo no sé si fue Gallardo, si le dieron una inyección de huevos, no sé qué fue que cambió tanto!. Que erra es verdad, pero dámelo siempre a Borrito, pone todo, se enoja exige, mete y si bien erra tiene gol, hace un laburazo.

los que hablan de que queda en offside tomen en cuenta una realidad que no te dicen los periodistas, de todos los que le cobran el 90% es al límite, osea está atento y juega fino, y después habría que restar como offsides y contarle como gol o casi gol las que le cobran mal, que son varias

1 me gusta

Que pesados estaban en la transmision con el tema de los offsides. El juega asi, al limite. Por algo tiene 5 chances de gol por partido y Pratto solo 1 o 2. En las dos que le peina Pratto se desmarcó perfecto.

Yo lo re banco, pero sé que erra muchos goles. El problema va a estar cuando erre uno importante. Menos mal que no jugó la final… podría haber quedado marcado.

1 me gusta

Hay que saber muy poquito de fútbol para cuestionar a este delanterazo.

Se erró tremendo mano a mano en el partido de ida donde todos pensaban que estaba offside pero no.

Con Borre en vez de Álvarez en la vuelta e partido terminaba liquidado antes. Pero tenía que suceder la epica del Pity.

Cuando aprenda a no quedar en off side tiran :lol: juega al limite del off side siempre y le va a seguir pasando porque es su juego, le pasa a el y le pasa a todos los jugadores del mundo que juegan igual.

1 me gusta

PARA DE CORRER NENE, ya están todos caminando, esperan que termine Y VOS SEGUIS CORRIENDO

Un tipo que juega tanto con la última línea del defensor es imposible que no quede varias veces en offside. El tema es que es negocio quedar 5 veces en offside si quedas 3 veces mano a mano con el arquero.