Rafael Santos Borré (parte 1)

sos una bestia, corres metes buscas pedis trabas y jugas con el corazon los 90 minutos, en la definicion un desastre pero mucho huevo y entrega en la cancha, generando mucha situaciones de gol, el problema es cuando define, pero vamos rafa, como dice el muñe vamos por mas

El delantero vive de los Goles, celebre frase, nadie va discutir que no las pelea y que se entrega por el Equipo, tambien los goles que sirven son los que definen partidos, se tiene que dejar de romper las bolas con quererse llevar a todos por delante, no recuerdo cuando tomo esa costumbre que hace entrar en nerviosismo a sus compañeros y hasta el Publico, ya me infla las pelotas con esas boludeces que le costaron quedar afuera de una final nada menos…

Volvió a fallar un gol frente al arco.
De la Cruz lo único bueno que hizo en el partido fue tirarle un centro perfecto, pero Borré en vez de ir con la cabeza, metió los pies para adelante. Lástima.

Debe tener un descanso el miércoles, y en su lugar tiene que entrar Suárez.

Pesima resolución en el unico centro que le puso dlc en la cabeza

Es así este pibe, no sé de que se sorprenden, por ahí afina un poco más pero casi siempre se pierde varias oportunidades. Si las aprovechara a todas estaría en el Atlético rompiéndola.

1 me gusta

Pegale al arco la re puta madre.

No se si es zurdo o derecho todavía, porque siempre parece quedarle “para la de palo”.

Mucho empuje, mucho pivoteo de espaldas pero tenemos cero gol, si no fuera por ese gol de Quintero y el perro de Bottinelli estaríamos con el arco en cero en los 3 partidos, nefasto

Lo peor es que no tenemos un goleador nato, Pratto hasta ahi, Suarez no lo es, Scocco no está disponible nunca y bue, los pibes mejor ni los cuento

esos pivoteos eternos que no generan nada… Si sos el 9 clavate en el área

1 me gusta

Es burro con los pies borre, siempre fue asi, creo que lo que lo mantiene en alto nivel es que tiene un rendimiento fisico impresionante

Va a terminar perdiendo el lugar con Suarez o con Sococco cuando se recupere de la lesión eterna. También el colombiano este que viene le puede sacar el puesto.

A esperar que vuelva a tener una rachita como la del año pasado, es un jugador raro porque le pone muchas ganas y esta siempre moviendose y pidiendola, que no es poca cosa, pero sigue mostrando unas alarmantes deficiencias en la definicion.

2 Me gusta

el muñeco le tiene que lavar la cabeza un poco porque está muy en personaje de pelear todas y meterse a bardear, tiene que ser más inteligente

yo creo que si llega una oferta interesante hay que venderlo y traer otro delantero.

1 me gusta

No se que mierda le pasa a este pelotudo, esta en modo Boye, le rebotan todas las pelotas y tiene unos errores de definición horribles. Ojalá que Gallardo le acomode las ideas sino estamos hasta las bolas

Hoy está con la flechita para arriba

2 Me gusta

Las pelotudeces que hay que leer en los ultimos comentarios.
Excelente pibe, sos el mejor delantero de River, a Scocco ni lo cuento porque esta rotisimo

2 Me gusta

No aprenden más los antiborre, burro le dicen…

Además es uno de los unicos que viene manteniendo el nivel, desequilibra, pivotea y mete goles que más quieren viejo??

5 Me gusta

Volvió a definir bien :heart: (cuento también el gol que le anularon mal). Vamos Rafa.

[quote=“matiymilla, post:4596, topic:115771”]

No se que mierda le pasa a este pelotudo, esta en modo Boye, le rebotan todas las pelotas y tiene unos errores de definición horribles. Ojalá que Gallardo le acomode las ideas sino estamos hasta las bola
[/QUOTE]Estaba en modo Boye, hoy está en modo driussi (?