Rafael Santos Borré (parte 1)

Hoy fue Burre

1 me gusta

A veces se erra goles increibles, pero me encanta, su presión, sus movimientos, de hecho la jugada que erra el gol la hace muy bien. Me gusta que sea picante, pero se esta pasando de rosca, en cualquier momento lo echan.

2 Me gusta

Me hace sufrir mucho que haga todo bien quitando la definición.

2 Me gusta

Otro con graves sintomas de deficit futbolistico causado por la decoloracion capilar !!!

5 Me gusta

Todo bien con que se enoja y quiere ganar, con que corre, el carácter y demás, yo también le resalto eso, pero no puede errar siempre algún gol claro y encima cuando no podemos errar goles porque estamos perdiendo o todavía no esta asegurado el resultado porque después lo pagas carísimo o estas con las bolas en la garganta hasta el ultimo minuto, me hizo comer el amague de empezar a gritar el gol en esa del primer tiempo, todavía no se a donde pateo y como no entró esa pelota, era mas fácil meterla que errarla viejo

Yo a los delanteros primero les pido goles, después vemos lo demás

1 me gusta

Vos lo dijiste y totalmente de acuerdo

Yo a los delanteros primero les pido goles, después vemos lo demás

1 me gusta

Inexplicable como le erro al arco desde esa posicion.

1 me gusta

Como te salvo el linea eh! burro hijo de re mil putas

2 Me gusta

Increíble Lo limitado que sos. BURRO

1 me gusta

Lo tienen para el cachetazo ya los jueces.

1 me gusta

Esta jugando con una desidia que da asco. Esperemos que vuelva al nivel que conocemos

Estas en modo Burré

Solo le dejo el credito abierto porque tuvo algunos partidos muy buenos, pero en el 90% fue un burro igual que hoy.

Horrible, pero lo banco por su entrega y por no rendirse nunca. Está en modo Funes Mori, que se creaba sus situaciones y fallaba insólitamente a la hora de la verdad.
Vamos, cabeza… a levantarse.

Mucho empuje, garra y corazón, pero cuando te queda una, asi sea al minuto, la tenes que meter y sin vueltas porque después en partidos de mierda como estos lo pagas carísimo

Ya me tienen los huevos llenos con hacer mil paredes en la puerta del área en vez de sacar el fierrazo al arco, porque haciendo esa que hacen, no pateamos ni de casualidad, el arquero rival ni se transpira

esta bajo en la definicion y menos participativo. pero el se gano nuestra paciencia, no es lo mismo que de la cruz

3 Me gusta

Coincido totalmente.
Aparte sabes que el tipo funciona. Simplemente está bajo en la definición. En cambio de DLC no sirve ni para jugar en reserva.

1 me gusta

Todos los partidos se pierde un mano a mano con tiempo este pibe…

Dale, Rafa… Te necesitamos como el agua. Aunque no es culpa de él que nada en el equipo (salvo Juanfer) funcione.

Te re banco.

Cuando vuelvan a entrar esos goles en noches de Copa todos se te van a arrodillar de nuevo.

1 me gusta