Rafael Santos Borré (parte 1)

Aun con sus imperfecciones,(porque si no las tuviera no estaría en River precisamente) es el mejor delantero del plantel.

1 me gusta

Re desubicado venir a decirlo hoy que jugo muy bien, y re pesado por volvre a decirlo, pero, que el muñe le enseñe a definir por favor

2 Me gusta

Bien burre

Le cagaron un gol por un offside que no fue, una total injusticia.

Es Bugs Bunny en ese capítulo que juega él sólo al baseball y ocupa todas las posiciones y aparece por todos lados.

3 Me gusta

Si supiera definir, estaría en el Liverpool. Mejor que se mande una cada tanto y se quede para siempre

3 Me gusta

Puro huevo y gol, damelo así enojado, damelo siempre

1 me gusta

El gol que le anulan hoy Fue otro choreo, pero de eso nadie dice nada, no?

Y el que no patea de zurda, definí ahí querido

Podría haber hecho 3 hoy y descontarle a alario

4 Me gusta

cada vez mejor este muchacho,
asi le hubiera ido a Rogelio en un contexto similar

Como me da por las bolas los que confunden el ser o parecer “torpe” con ser malo tecnicamente.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Como Funes, si me pongo a pensar se me vienen pocos defensores a la cabeza de su calidad tecnica con la pelota, pero como media dos metro, pesaba 95 kilos y arriesgaba en la salida confiando en su calidad, haciendo que alguna vez se equivoque, le decian burro, mamita querida.

1 me gusta

El búfalo Funes
El torito Cavenaghi

El bisonte Borré?

2 Me gusta

hoy hizo casi todo bien, así te quiero los partidos de copa animal!!!

1 me gusta

Lo quiero siempre, es tan bueno que la única mala que tiene es que flaquea cada tanto en los mano a mano.

Tampoco digan cada vez mejor, hubo 3 partidos anteriores a este y los jugó muy mal, a favor de el, como todo el equipo. Anoche estuvo bien y le anularon muy mal un gol totalmente licito.

1 me gusta

me encanta Rafa

jugadorazo

1 me gusta

Jugadorazo! Va a terminar siendo el goleador de la era Gallardo

1 me gusta

Que picante que es la puta madre, es terrible, debe ser insoportable para los defensores, lo único que me da miedo que todos los partidos esta al borde de volverse loco y le saquen una roja.

2 Me gusta

En un contexto donde TODES jugaron mal

Jugadorazo, titular siempre

Si sigue así - ojala- en junio se nos puede ir. Solo espero que no sea por menos sea por la cláusula o más si quieren en cuotas.
La cláusula era de 30 millones de dólares ?

Y espero que para ese entonces Julián Álvarez ya esté para ser titular y Beltrán más adaptado para ser un buen recambio

Nobleza obliga, anoche la rompió toda, intervino en casi todos los goles, la metió, se fajó, tocó y se asoció bien con los demás, corrió, presionó, metió, hizo todo y bien, si mejora la definición en momentos puntuales se va a cansar de meterla acá

1 me gusta