Rafael Santos Borré (parte 1)

No habia pensado en asqui,lo vamos a ver menos a ese muerto,que alegría

2 Me gusta

Está bastante armado, comparado a los escuálidos de Pinola y sobre todo Scocco.

No me sorprende lo que le dijeron Krane y Augusto sobre River, pero si lo que le dijo Simeone, que somos el club más grande de América, no por eso que esta en lo cierto lo somos, sino por el hecho que vino de el, contentos los hinchas de Racing eh jaja

1 me gusta

Es Ariel001, ni te gastes en responderle.

es cornudo pero no es pelotudo ni ciego, el aparte vio desde adentro varios clubes grandes y sabe

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

bue, tevez es un jugador asi, y en la juve la rompia y en bosta era normalito… ni los bosteros que inflan a cualquier perro hicieron tanto bombo con el nivel de tevez, fue uno del monton con algun buen partido…

si el jugador esta bien, la rompe sea donde sea, siempre se le busca un puesto

Lo veo una apuesta muy similar a la de mora

Y como termino con el caso de un tal Alario? Si no mal recuerdo era un delantero mas en Colon, con flojo promedio de gol, y sumado a que tenia un problema de posibles lesiones.

1 me gusta

Te parece coincidencia que los dos hijos de simeone esten en las inferiores de river y no de racing por ejemplo?

2 Me gusta

Parte de las declaraciones de Rafael Santos Borre en el dialogo telefónico con la audición radial River la Unica Pasión:

“- Jugar en River Plate de Argentina es el sueño de todos los colombianos hinchas de River que vemos siempre el futbol argentino -”

“- Yo jugué en el Deportivo Cali, club del que soy hincha, pero en mi casa veíamos siempre el futbol argentino y coincidíamos que River era el mejor de la Liga y así todos somos simpatizantes.”-

“-El clásico con Boca no nos perdíamos de ver-”

“-Juan Pablo Angel y Radamel “Falcao” Garcia son ídolos en mi país. Y Teo Gutiérrez fue muy seguido en su paso por River-”

[video=youtube_share;3CS1NXKP7S8]- YouTube

1 me gusta

Será cornudo e hincha de rasn pero inclusive un hincha de rasn sabe eso. Es ser objetivo, hoy por hoy es el mejor club, quizás uoca paga mejor, pero tenés cabaret cada 5 minutos y en el plano internacional está hecho un asco.

1 me gusta

Dos y el tercero ya lo vendimos.

Disculpame, pero no opines si no lo viste jugar.

1 me gusta

Gracias a este pibe descubri la cancion Time Bomb allá por el 2015, desde ahi lo sigo y lo pedia para la copa que ganamos en 2015, va a triunfar en River, junto con Piscu y Alario van a ser las 3 grandes compras de la era Donofrio, acuerdense.

Para mi si se fue del Villarreal y mas en venta y no préstamo no es un fuera de serie, pero bueno. Estoy ansioso de verlo jugar.

la diferencia es que alario tenia una recomendacion grosa al manager para venir. que se yo, como ir a caltech con una carta de recomendacion de s. hawking, ponele… a proposito, se sabe quien lo “recomendo” a este por lo menos???

todo porque lo recomendo mostaza no? que nefasto sos jajajaj

1 me gusta

menotti lo recomendo a alario, esta vez no se que dt se lo habra recomendado al muñe, pero le tengo fe igual

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

no fue mostaza

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

ojala termine como un caso viudez, si me decis que juega bien en la copa y nos hace ganarla pero despues es una verga, firmo con los ojos cerrados

2 Me gusta

Y porq tiene que venir con recomendación de alguien? Si Gallardo dijo que lo venía siguiendo hace 2 años, el es el técnico por ende el tiene que ver cuáles son los jugadores que se adaptan a lo que el quiere.
Hay infinidad de ejemplos de jugadores recomendados que vinieron y pasaron sin pena ni gloria.

sip, fue fundamental que lo haya recomendado el.

igual lo quiero ver en el verde cesped a este, hay varios que dicen que “juega bien”, asi que veremos. a priori, es para desconfiar… si bien “triunfaron” en river delanteros colombianos como angel y teo, la gran diferencia es que no eran ningunos nns cuando llegaron, sino todo lo contrario.

1 me gusta

//youtu.be/5nIvAmE0_Lk

1 me gusta