Rafael Santos Borré (parte 1)

Es como puse durante el partido, esta mostrando cosas muy buenas, por momentos muestra un cañazo como el de ayer o una media chilena que fue la que derivo en el penal, y a la vez toma un monton de pesimas decisiones de cara al arco rival. Digamos que en su primera temporada arranco siendo un mediocre, ahora combina cosas de jugador mediocre con cosas de jugador determinante, ojala empiece a ser aun mas consistente y no tan ciclotimico.

vivo cansado enfermo de putearte xq vivis dañando opciones de gol y ahora te lesionas

donde salio que se lesiono?

en el tema de refuerzos todo mundo dice que se lesiono

Dicen que se lesionó… ¿Alguien tiene idea de qué le agarró, por cuánto tiempo o si es todo humo?

Estarán esperando confirmar algo grave? Porque de golpe lo dijeron y nadie mas hablo nada

Lo de la lesión parece que era humo porque acaba de salir la lista de concentrados y Borré esta presente

Está en la lista de concentrados

Que burro sos eh, la concha de tu madre

Burrelio

Dormidooooooo.

No podes errar eso hermano no seas pelotudo

2 Me gusta

Erró un gol insólito pero fue de los pocos que intentó hacer algo.

para mi tenía que salir él en vez de pratto

1 me gusta

Te hace goles imposibles como contra Independiente y después se erra goles insolitos. Es indescifrable a veces.

4 Me gusta

Erro un gol insolito, dio pases a nadie en un par de jugadas que llevaban bastante peligro, se tomo media hora para definir en una en el segundo y se la sacaron, y en el partido amistoso con Nacional mas alla de un caño y la gran chilena que derivo luego en el penal se la paso errando todas las decisiones de cara al arco. Digan lo que digan para mi este muchacho nunca va a ser la gran cosa.

Bajá un cambio que en cualquier momento te echan rafita

1 me gusta

El Único junto a (de vez en cusndo Quintero) que cuando todos miran el piso y se quieren ir se matan en la cancha.

La única esperanza de hacer un gol fue

Hubiera sido un golazo, hermano. Juega erecto todo el tiempo, menos cuando tiene que definir

El unico que jugo como la gente, siempre se quiere ir a las piñas, lo amo

3 Me gusta

no es borrelio pero se erra cada cosa…

1 me gusta