Mi comentario en WSP ese partido fue trajimos al unico colombiano que no corre ni pone la patita, cuelguen a este colombiano YA.
Debio haberle afectado bastante la altura se ve, porque es un jugador que el 2018 corrio SIEMPRE, incansable, va a todas
[/QUOTE]En realidad es algo que le inculcó Gallardo. Creo que en una entrevista dijo que Gallardo le enseñó a presionar a la defensa rival, que eran cosas que antes no tenía
Creo que el esfuerzo siempre lo tuvo, el tema es que parecía demasiado rustico, basico y para colmo erraba mano a mano siempre… ahora se lo ve muchisimo mas inteligente para crearse solo los espacios en el área, es indecifrable cuando ingresa al área y hace esas diagonales evitando caer en offsid
[/QUOTE]Para mi le costaba entender lo que pretendía Gallardo. Por eso terminaba haciendo nada. Cuando entendió listo
Alguien sabe como es el tema del contrato? Tengo entendido que tenemos el 50%, ahora compramos el 25% mas, y los derechos federativos. Osea que si River no quiere venderlo, se lo puede quedar por bastante tiempo, y si quiere venderlo, deberian comprar el 75% del pase, que por lo que me imagino, su 2018, convocatoria a la selccion y su edad, no deberia estar menos de 20 palos.
Cuando River adquirió a Borré en agosto del 2017 compró el 50% y en el contrato de compra-venta había una cláusula que decía que si River no transfería al jugador antes de enero 2019, o en esa fecha por, al menos, € 14.000.000, deberá comprar un 25% en 3.500.000 euros.
Como River no vendió a Borré adquirió otro 25% de su pase, y ahora tiene el 75%, y Atlético de Madrid es dueño del 25%. Rafita tiene contrato hasta el 30/06/2021, con una cláusula de rescisión de € 30.000.000.
La cláusula es esta: Atlético de Madrid tiene la posibilidad de igualar cualquier oferta que se realice por él en caso de que quiera reincorporarlo.
Me hace acordar a Rogelio FM a veces. Tiene jugadas q decís: “que burro hijo de mil” y después te sale con una bestialidad como la de la jugada del penal.
Y pensar que a principios del año pasado estábamos agarrándonos la cabeza porque teníamos que completar el pago de este animal, impresionante lo que creció este genio
Lo vi bastante bien a Borrito, no le pesó la pretemporada por lo visto, se lo vio rápido y enchufado, ojala siga este año en pija como el segundo semestre del año pasado