Rafael Santos Borré (parte 1)

[quote=“nahuelvd, post:4519, topic:115771”]

Mi comentario en WSP ese partido fue trajimos al unico colombiano que no corre ni pone la patita, cuelguen a este colombiano YA.

Debio haberle afectado bastante la altura se ve, porque es un jugador que el 2018 corrio SIEMPRE, incansable, va a todas
[/QUOTE]En realidad es algo que le inculcó Gallardo. Creo que en una entrevista dijo que Gallardo le enseñó a presionar a la defensa rival, que eran cosas que antes no tenía

Pibe…en que mierda estabas pensando cuando pensabas en volver al club cuyo DT te quemó !?

Menos mal que decidiste quedarte.

1 me gusta

:heart:

[TWEET]1081210591329558528[/TWEET]

2 Me gusta

:smiley:

5 Me gusta

Maxi452 tenia por hobby bardear a Borré…hasta le decia Burré.

1 me gusta

Vamo Oso, vamo la puta madre…

2 Me gusta

Grande mi pollo

3 Me gusta

[quote=“LuisSD, post:4518, topic:115771”]

Creo que el esfuerzo siempre lo tuvo, el tema es que parecía demasiado rustico, basico y para colmo erraba mano a mano siempre… ahora se lo ve muchisimo mas inteligente para crearse solo los espacios en el área, es indecifrable cuando ingresa al área y hace esas diagonales evitando caer en offsid
[/QUOTE]Para mi le costaba entender lo que pretendía Gallardo. Por eso terminaba haciendo nada. Cuando entendió listo

1 me gusta

Alguien sabe como es el tema del contrato? Tengo entendido que tenemos el 50%, ahora compramos el 25% mas, y los derechos federativos. Osea que si River no quiere venderlo, se lo puede quedar por bastante tiempo, y si quiere venderlo, deberian comprar el 75% del pase, que por lo que me imagino, su 2018, convocatoria a la selccion y su edad, no deberia estar menos de 20 palos.

Es fundamental que se halla quedado el Rafa, y hay que comprarle el pase.

2 Me gusta

Creo que en eso estaban, es justo lo que pregunte antes. Me parece que teniamos 50%, y ahora iban a comprar un 25% mas en un precio preestablecido.

1 me gusta

Vamos Burré

Cuando River adquirió a Borré en agosto del 2017 compró el 50% y en el contrato de compra-venta había una cláusula que decía que si River no transfería al jugador antes de enero 2019, o en esa fecha por, al menos, € 14.000.000, deberá comprar un 25% en 3.500.000 euros.

Como River no vendió a Borré adquirió otro 25% de su pase, y ahora tiene el 75%, y Atlético de Madrid es dueño del 25%. Rafita tiene contrato hasta el 30/06/2021, con una cláusula de rescisión de € 30.000.000.

La cláusula es esta: Atlético de Madrid tiene la posibilidad de igualar cualquier oferta que se realice por él en caso de que quiera reincorporarlo.

De @InfoMillo, en twitter

2 Me gusta

Me hace acordar a Rogelio FM a veces. Tiene jugadas q decís: “que burro hijo de mil” y después te sale con una bestialidad como la de la jugada del penal.

Qué bien me cae, está un poco duro, con el correr de los partidos se va a ir aceitando.

1 me gusta

El mejor de River en el MDC, la rompio toda! que grande el parcero! lo banco a muerte

1 me gusta

Y pensar que a principios del año pasado estábamos agarrándonos la cabeza porque teníamos que completar el pago de este animal, impresionante lo que creció este genio

1 me gusta

hoy daño todas las opciones de gol q tuvimos increible que en la unica buena que hiso de hay naciera el gol :lol:

Lo vi bastante bien a Borrito, no le pesó la pretemporada por lo visto, se lo vio rápido y enchufado, ojala siga este año en pija como el segundo semestre del año pasado

Titular