Rafael Santos Borré (parte 1)

Cumpliendo promesas

3 Me gusta

me cerraste el orto borrelio

rompela

1 me gusta

Si se piensa ir en junio es al pedo tenerlo. Que se queden hasta diciembre los jugadores viejo. Igual la conmebol un desastre, quien fue el q tiro la idea de terminar la copa a fin de año. La tendrian q hacer a la par de la champions league. Aca hacen todo al reves

2 Me gusta

le quedo horrendo el platinado

El año pasado le reprochabamos que rendía a medias en partidos contra equipos de mierda. Cambió para mejor en todos los aspectos, pasó de ser un pecho fresco a un purasangre

[quote=“Testigo_de_nestor, post:4507, topic:115771”]

El año pasado le reprochabamos que rendía a medias en partidos contra equipos de mierda. Cambió para mejor en todos los aspectos, pasó de ser un pecho fresco a un purasangr
[/QUOTE]Eso se llama adaptarse.

4 Me gusta

[quote=“Jereee, post:4508, topic:115771”]

Eso se llama adaptarse
[/QUOTE]Mas bien se reinventó

Es increible la metamorfosis de este pibe de no poner la pata contra los bolitas de Wilstermann en el altiplano, a cagarse a palos con todos los centrales de los equipos rivales que enfrento en la Copa

6 Me gusta

Yo creo que la mejora de Borré también es producto de Gallardo y el CT, la confianza en un jugador es todo. A lo que era Borré le agregó muchísimo sacrificio, es decir Gallardo le saca jugo a los jugadores, los potencia… con el muñeco no podes solo meter goles, también tenes que trabajar defensivamente para el equipo, incomodar a los defensores rivales.

Este es el claro ejemplo de que son muy pocos y casi ninguno los jugadores que llegan, se ponen la camiseta y rinden.
Hay que aguantar a los jugadores gente, por lo menos unos meses, acá se putea por deporte.

7 Me gusta

No le veía futuro, su primer semestre se basó en caer en offside 5 veces por partido y errarse 2 manos a mano.

Pero qué se yo, va mejorando, veremos qué nivel tendrá en el 2019.

1 me gusta

Y pensar que hace un par de meses el inicio de Twitter se me lleno de boluditos y boluditas moralistas que querían que lo echen del club porque una ex novia despechada lo quiso extorsionar

13 Me gusta

Contra el aladdin se llego a putear a Armani, asi que ya nada me sorprende

4 Me gusta

los puteadores seriales se quieren sacar el trapo de encima, no hermano, no es que ahora sea otro jugador, como dijo un pibe atrás primero adaptarse, segundo entender lo que pide el dt, tercero es bastante pendejo, y sobre todo, los que no caemos en la fácil de putear por putear veíamos las cosas diferentes, porque sí, entraba y en 5 minutos quedaba 10 veces en offside y erraba 2 mano a mano, pero las dos eran cosas a pulir, dame toda la vida eso que los fantasmas que ni te enterás que entraron, pero no, es más fácil y da más likes putearlo como si fuera sand

3 Me gusta

[quote=“greenfelds, post:4514, topic:115771”]

Y pensar que hace un par de meses el inicio de Twitter se me lleno de boluditos y boluditas moralistas que querían que lo echen del club porque una ex novia despechada lo quiso extorsiona
[/QUOTE]Altos pelotudos esos

1 me gusta

Creo que el esfuerzo siempre lo tuvo, el tema es que parecía demasiado rustico, basico y para colmo erraba mano a mano siempre… ahora se lo ve muchisimo mas inteligente para crearse solo los espacios en el área, es indecifrable cuando ingresa al área y hace esas diagonales evitando caer en offside

1 me gusta

Mi comentario en WSP ese partido fue trajimos al unico colombiano que no corre ni pone la patita, cuelguen a este colombiano YA.

Debio haberle afectado bastante la altura se ve, porque es un jugador que el 2018 corrio SIEMPRE, incansable, va a todas.

4 Me gusta

Cualquier jugador que declare en cuero en Brasil a los gritos, nombrando por su nombre de pila al entrevistador, tiene que estar en River.

20 Me gusta

Tremenda copa jugó , clave su gol en Brasil cuanto faltaban 15 minutos.

11 Me gusta