Rafael Santos Borré (parte 1)

[TWEET]1077205252309426176[/TWEET]

6 Me gusta

Que manera de cerrarle el culo al bosteriodismo Colombia, vamos por mas

[quote=“riverpaisa, post:4481, topic:115771”]

bien borrito pero tiene que jugar de lo que sabe hay de 9 tirando diagonales contra el ain dio asco jugando por la banda izquierda, juga de lo que sabes y punto y deja de cagar jugadas me desquicia la forma en que caga jugadas este pib
[/QUOTE]Gallardo lo puso por izquierda…

por lo mismo hay que ponerlo de lo que sabe jugar que es hay en todo el borde del area tirando diagonales y paredes con el otro delantero, si lo sacas de hay es terrible la manera en que se manda cagada tras cagada, igual en lo que hace es el mejor asi q toda la fe en borrito

como es la situacion de este hermoso ser humano? ya lo compramos? sigue a prestamo? tenemo el 100% el 50%?
porque le tengo fe para el 2019 y a fin de año podemos venderlo en 50 palos

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------

es muy joven

parece que sigue por el momento, lo otro de si lo compramos prestamos porcentajes desconosco, lo que si por el momento sigue en el club, lo del gordo quintero esta mas complicado parece que ya empesaron a tantearlo de europa

hola! vos eras centella? o sos otro?

otro

1 me gusta

Centella presente

3 Me gusta

Si no es 2019 en 2020 debería romperla pero mal. Al estilo Driussi. Se le ve margen de mejora y terminó un muy buen año.

Tenemos el 50% que pagamos 3.5 millones de euros, en febrero tenemos la obligación de comprar otro 25% al mismo valor. En resumen pagamos el 75% de Borré 7 millones

1 me gusta

Que manera de destaparse este pibe, se adaptó rapidisimo al futbol argentino y eso que lo tuvieron que mandar de titular porque se nos fueron los 2 delanteros de un saque. Promete mucho el pana

2 Me gusta

JP Angel 2.0

No me subi al tren Borrito en su momento y hoy me lamento de no tener asiento. Alguien que me haga lugar?

2 Me gusta

Este tipo explota el 2019

Sent from my SM-G360M using tuRiver mobile app

1 me gusta

still aliveeee

1 me gusta

Necesitamos un relevo para Santos Borré. Cuando no está el se complica reemplazarlo.

Progreso mucho, me acuerdo el torneo donde llegó, hacía todo mal, le rebotaba la pelota, definía para el culo, acá vivíamos puteandolo, pero 2018 fue su despegue, con partidos mejores que otros pero ya veías un cambio, de mentalidad y hasta en su forma de jugar que el mismo lo dijo, aprendió en River. Se lo ve con ganas de seguir que está contento aquí, eso también es un plus y algo positivo.

1 me gusta

Te amo Rafita

5 Me gusta

Ahora que aprendió a definir se va a ir?

7 Me gusta