Weee como que fue un cero a la izquierda por no ser negocio? A veces las familias tendrian que cerrar un poco el orto
Yo la sigo en Twitter a la mujer de Rafa y ella le dio Rt a estee tweet
[TWEET]1076509854414630912[/TWEET]
Lo mejor está por venir
Siempre con vos. El mejor delantero del plantel, por escándalo.
[quote=“juancho14, post:4462, topic:115771”]
Weee como que fue un cero a la izquierda por no ser negocio? A veces las familias tendrian que cerrar un poco el ort
[/QUOTE]No lo dice por su estadia en River. Habla de lo que paso en Europa. Se nota que él y la mujer estan muy agradecidos al club.
Y hubo premio para Santos Borré. El delantero de River se quedó con el balón de bronce por ser el más destacado del equipo a lo largo del Mundial de Clubes. Hizo tres goles y es el que más ha marcado para el club en la historia de esta competición.
Boludo lo dice cuando estaba en el Villareal que estaba a prestamo y no lo ponian nunca
A veces los foreros tendrían que saber de lo que hablan y cerrar mucho el orto
LO DIGO AHORA, VAS A TENER REVANCHA CON EL PARTIDO DE VUELTA DE UNA LIBERTADORES, ESO QUEDATE TRANQUILO.
No te vayas Rafita querido.
Si perfecciona un poquito mas la definicion va a ser uno de los mejores colombianos que pasaron por River.
Lo fisico lo tiene mejor que nunca. Las diagonales son infernales. Le falta un poquitito mas definicion en el mano a mano y ya esta. Seria mejor que Driussi incluso.
Si Gallardo lo trabaja un poquito mas…puede ser de elite.
eso debe ser dedicado al patetico de madrid
Si puede ser, me cayo la ficha despues que estuvo un año entero sin jugar en españa
Se tiene que quedar a vivir en River, no es jugador para Europa, no tiene la calidad de delantero que allá te hace competir. Acá esta más que bien y rompiendola toda
Está en un momento de la puta madre, una lastima que justo se termina el año, ojala siga así para la vuelta. Esos movimientos sin pelota y sobre la ultima linea me recuerdan a Higuain en sus buenos momentos. Puede ser nuestro jugador franquicia el año que viene.
si Giovanni Simeone es el 9 de la Fiorentina, Borré puede estar en Europa.
eso sí, recién el último semestre empezó a mostrar un gran nivel. antes parecía que definía para el culo. ha progresado mucho.
Enamorado de este sujeto, por cómo juega y cómo declara.
Orgulloso de ser uno de los primeros pasajeros de este TREN, más lleno que nunca.
esta foto no se consigue jugando para el Atl Madrid o el Sevilla, papa eh
quedate aca un tiempo que te espera tu seleccion y muchos desafios consagratorios. Para baldosear en la intrascendencia europea, hay tiempo.
beso y feliz Navidad genio!!!
bien borrito pero tiene que jugar de lo que sabe hay de 9 tirando diagonales contra el ain dio asco jugando por la banda izquierda, juga de lo que sabes y punto y deja de cagar jugadas me desquicia la forma en que caga jugadas este pibe