Rafael Santos Borré (parte 1)

Weee como que fue un cero a la izquierda por no ser negocio? A veces las familias tendrian que cerrar un poco el orto

Yo la sigo en Twitter a la mujer de Rafa y ella le dio Rt a estee tweet

[TWEET]1076509854414630912[/TWEET]

Lo mejor está por venir

1 me gusta

Siempre con vos. El mejor delantero del plantel, por escándalo.

2 Me gusta

[quote=“juancho14, post:4462, topic:115771”]

Weee como que fue un cero a la izquierda por no ser negocio? A veces las familias tendrian que cerrar un poco el ort
[/QUOTE]No lo dice por su estadia en River. Habla de lo que paso en Europa. Se nota que él y la mujer estan muy agradecidos al club.

1 me gusta

Y hubo premio para Santos Borré. El delantero de River se quedó con el balón de bronce por ser el más destacado del equipo a lo largo del Mundial de Clubes. Hizo tres goles y es el que más ha marcado para el club en la historia de esta competición.

4 Me gusta

Boludo lo dice cuando estaba en el Villareal que estaba a prestamo y no lo ponian nunca

A veces los foreros tendrían que saber de lo que hablan y cerrar mucho el orto

1 me gusta

LO DIGO AHORA, VAS A TENER REVANCHA CON EL PARTIDO DE VUELTA DE UNA LIBERTADORES, ESO QUEDATE TRANQUILO.

2 Me gusta

No te vayas Rafita querido.

Si perfecciona un poquito mas la definicion va a ser uno de los mejores colombianos que pasaron por River.

Lo fisico lo tiene mejor que nunca. Las diagonales son infernales. Le falta un poquitito mas definicion en el mano a mano y ya esta. Seria mejor que Driussi incluso.

Si Gallardo lo trabaja un poquito mas…puede ser de elite.

5 Me gusta

eso debe ser dedicado al patetico de madrid

Si puede ser, me cayo la ficha despues que estuvo un año entero sin jugar en españa

1 me gusta

9 Me gusta

Se tiene que quedar a vivir en River, no es jugador para Europa, no tiene la calidad de delantero que allá te hace competir. Acá esta más que bien y rompiendola toda

Está en un momento de la puta madre, una lastima que justo se termina el año, ojala siga así para la vuelta. Esos movimientos sin pelota y sobre la ultima linea me recuerdan a Higuain en sus buenos momentos. Puede ser nuestro jugador franquicia el año que viene.

1 me gusta

si Giovanni Simeone es el 9 de la Fiorentina, Borré puede estar en Europa.
eso sí, recién el último semestre empezó a mostrar un gran nivel. antes parecía que definía para el culo. ha progresado mucho.

1 me gusta

1 me gusta

Enamorado de este sujeto, por cómo juega y cómo declara.
Orgulloso de ser uno de los primeros pasajeros de este TREN, más lleno que nunca.

4 Me gusta

esta foto no se consigue jugando para el Atl Madrid o el Sevilla, papa eh

quedate aca un tiempo que te espera tu seleccion y muchos desafios consagratorios. Para baldosear en la intrascendencia europea, hay tiempo.

beso y feliz Navidad genio!!!

1 me gusta

bien borrito pero tiene que jugar de lo que sabe hay de 9 tirando diagonales contra el ain dio asco jugando por la banda izquierda, juga de lo que sabes y punto y deja de cagar jugadas me desquicia la forma en que caga jugadas este pibe