Rafael Santos Borré (parte 1)

Quedate, máquina!

1 me gusta

Quedate por favor

1 me gusta

te banque desde el inicio

y cada dia te banco mas, jugadorazo!

1 me gusta

Que jugadorazo el que es hoy, hermano.

Uno de los puntos más altos de River en el semestre

1 me gusta

Jugador clave, tiene que seguir mejorando el mano a mano igual. Lo re banco.

“A la gente le diría que este tranquila, que cuente conmigo porque estoy feliz en el club. Quiero seguir ganando cosas en River y quiero devolverle a la gente todo los que nos dio”.

14 Me gusta

Se queda.

Es un delantero de la concha de la lora. Mejoro muchisimo

2 Me gusta

#River Borré: “Que la gente esté tranquila que va a poder contar conmigo para lo que viene. Estoy muy contento acá y quiero seguir ganando títulos”.

15 Me gusta

una bestia rafa

Una de las razones por las cuales Borré quiere quedarse un tiempo más en River, además de estar muy cómodo en el club, es que su mujer está estudiando y quiere terminar su carrera aquí. Salvo que venga una oferta imposible de rechazar (su cláusula es de 30M), seguirá en el 2019.

8 Me gusta

Lo que creció Borré en 1 año es una locura. Muy parecida a la explosión de Driussi. Quedate 1 año más, por favor.

Por cierto, el gol que le anulan, mamita, había metido un bochón al lado del palo…

7 Me gusta

[TWEET]1076508179901702145[/TWEET]

Si estabas en la segunda final era un afanó…

2 Me gusta

Es el mejor delantero que tenemos

[quote=“Arturo_Jauretche, post:4452, topic:115771”]

Una de las razones por las cuales Borré quiere quedarse un tiempo más en River, además de estar muy cómodo en el club, es que su mujer está estudiando y quiere terminar su carrera aquí. Salvo que venga una oferta imposible de rechazar (su cláusula es de 30M), seguirá en el 2019
[/QUOTE]¿Sabes que estudia?

[quote=“Nole, post:4456, topic:115771”]

Es el mejor delantero que tenemos¿Sabes que estudia
[/QUOTE]Periodismo.

1 me gusta

Hay chances con de la pus?

Que diferencia con el jugador que era en ese partido contra Wilstermann, como le hizo entender Gallardo de que se trata esto, moldeo un jugador tipico de su sello, con personalidad, incansable, persistente, confiado.
Simeone podes chuparte un Santiago Bernabeu de porongas.

12 Me gusta

En Borré ves como Gallardo es mejor que Simeone. Gallardo lo desarrolló a Borré, el cholo quemó a Vietto y Krane.

16 Me gusta

Una cosa de locos lo de este pibe,empuja todo adelante. Me imagino una delantera con Driussi . Hoy si podemos decir que tenemos mas plantel que la Copa que perdimos en semis

2 Me gusta