Rafael Santos Borré (parte 1)

no se xq le chupan la pija, exelente primer tiempo pero despues se canso de entregar mal la pelota y dañar todas las jugadas de gol es horrible este tipo cuando quiere

Partidazo.

jugó 6 puntos, tampoco para tanto

igual fue el mejor de la cancha junto con casco

porque hizo 2 goles con grandisimos movimientos personales capaz, no se.

No se que mas quieren que haga.
Lo único que le voy a reprochar siempre es la amarilla pelotuda por protestar de más. Es súper exagerado como protesta.

ya lo compramos? pongamos toda la tarasca por este nene, tiene 20 años

Le faltó ponerse los guantes de armani y atajar los penales. Terrible crack

5 Me gusta

Cuantos goles hizo en el año???

Fue el mejor, le falta mejorar la definición

y pensar que jugamos la final sin este, cuanta ventaja dimos.

4 Me gusta

El unico delantero que da garantias, a la gilada ni cabida Colombia

12 goles en todo el año

9 en la ultima temporada, es el goleador de River de la ultima temporada, lo sigue Pratto con 7 y Scocco con 6.

La tabla de goleadores en este año histórico de River quedo así:

Scocco 13
Borre 12
Pratto 12
Pity 10

Yyyyy mas o menos, va a ir mejorando

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Igual, Borre hizo 12 y Pratto 12, entre los dos suman 24, son mas de 20 goles asegurados en en año entonces, y se van a ir entendiendo mejor, asegurarnos a los dos un años mas

Voy a mantener mi opinion a pesar de sus goles de hoy,realiza un gran sacrificio fisico y tiene una gran resistencia en esa materia,ahora sigo insistiendo que esta muy verde y muchas veces define con los ojos cerrados y sin direccion tipo la que le quedo hoy en el segundo tiempo,no sabe jugar muy bien con el cuerpo, el partido de hoy fue muy bueno.

Los que lo putean me hacen acordar a cuando puteaban a Alario por errarse goles, vayan a ver ultilisima que de futbol no saben nada. Grande Rafa.

2 Me gusta

Uno de los pocos que entendio que hoy habia que jugar y poner huevos, corrio, marco, hizo goles, y jugo el partido con seriedad, aplausos

1 me gusta

Excelente partido por ahora

Partidazo, siempre se genera muchísimas ocasiones por tirar diagonales, ir en busca del rebote, presionar, etc.

Feliz de seguir en el tren de Borré como siempre

2 Me gusta

Es el 9 del River 2019

Será que habrá que putear a todos los jugadores para que después la rompan? Y será proporcional el tiempo de puteadas?
Al Pity hasta casi el otro año lo puteamos y ahora vean :lol:

1 me gusta