Rafael Santos Borré (parte 1)

Este equipo no tiene resurrección

3 Me gusta

Dijo que no se va, es tremendo el lavado de cabeza que le hizo el muñeco ahora solo piensa en culear chanchos

2 Me gusta

En España se habla de que Diego Costa se puede ir a China el año que viene.
Supongo que el Atletico piensa en Borre como una alternativa para el futuro.
Ojala se quede para toda la copa del año que viene, le falta pulirse para ser un delantero de elite, va por buen camino. Y que mejor que terminar de hacerlo en el club donde su carrera futbolistica renacio

Hoy en ESPN declaró que quiere quedarse, dale Rafa te quedas unos años más y te vas como todo un referente, todavía puede aprender mucho en River

2 Me gusta

Rafita en una entrevista: “en enero me veo en river, estoy muy feliz acá”

Gallardo INVENTÓ un nuevo estilo de delantero, Borre es el delantero moderno, del futuro, el delantero que además de meter goles tiene como prioridad el trabajo defensivo de apretar la primer línea de centrales, es Borre, pero imagínate a Eto’o o Henry con 21 años haciendo lo mismo

que hiciste pelotudo estaba juanferdios solo para liquidarlo y se la das al arquero de ellos sos un pelotudo

Se quedó dormido y no fue a entrenar cuando tuvo que practicar los pases

Excelente primer tiempo, se diluyó después, contagiado de sus compañeros.

El unico que se salva hoy

1 me gusta

La figura del partido. Tremendo lo que jugó. Se notó y demasiado que era el único más fresco mentalmente

Figura.
Pero no lo saquen de lo que sabe hacer.

Importante en algunos partidos, pero siempre le faltan 5 para el peso, mete goles pero erra el doble, tiene mucha velocidad pero poco criterio para decidir, tiene mucha movilidad pero define casi siempre al bulto. Cada uno tendra su propia opinion, a mi nunca me termino de convencer y sigue sin hacerlo.

1 me gusta

Bien pibe, mas no podía hacer hoy, a seguir mejorando!!

Borre + 10. bien pibe, nada para reprochar

1 me gusta

Se notó que no jugó el 9-D. Mejor que el resto.

Borré +10, tremendo lo que jugó, ojalá no se vaya

1 me gusta

El mejor lejos

lo que jugo este muchacho hoy… espero que se quede.

Crack. Quédate