Rafael Santos Borré (parte 1)

Otro que me dolió que no esté, unos huevos tremendos el colombiano, un poco verde pero mucho sacrificio y tecnica. Jugadorazo potenciado por Gallardios.

4 Me gusta

Igual, con la recompra como bien dijeron arriba mucho no se puede hacer porque es una cuestión que el club (River) aceptó en el momento que compró a Borré

se va ?

Meh, me interesa mas que retengan a juanfer

2 Me gusta

Dejade de joder Siomeone ,sos argentino o que la puta que te pario

2 Me gusta

no es peor, de ultima si juega mal el club no gasto un peso mas que el sueldo…

ahora, este simeone es un hijo de puta tambien, si no sabe dirigir a jovenes, para que mierda los quiere?

no sos gallardo cornudo hijo de puta eh, lo unico que ganaste fue metiendo todo atras a un plantel de billones de euros, pedazo de puto, aprende a dirigir y deja de pechear finales amargo

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

con griezmann y diego costa no agarra titularidad ni loco, se va a arruinar por 2da vez la carrera si vuelve

1 me gusta

Yo fui uno de los que mas te putee y al igual que casco, me cerraste el toor. Unos huevos enormes tiene el colombia este. Quedate, no seas boludo, allá el cornudo te va a boludear y no vas a jugar

3 Me gusta

Si se va al Atlético que lo sobre bien sobrado al puto, vende humo de griezman.

Una lastima que no pudiste estar en la finalísima, te lo merecías, porque hiciste goles desde octavos a semis, todos importantes, tuviste un giro de 180 grados este año respecto al anterior en cuanto a lo futbolístico pero por sobre todo en cuanto a la actitud, al carácter, a dejar la vida y correr todo el partido, tuvo sus frutos y fuiste recompensado Borrito, te banqué cuando llegaste, te putee alguna que otra vez por errar algún mano a mano tremendo pero redondeaste un año muy bueno

Ojala que sigas por lo menos 1 año mas, otro paso en falso en Europa por apurado no podes tener, que se chupe una buena poronga el cornudo, te pide ahora pero después ni al banco te va a llevar para después descartarte a cualquier equipito como hizo con Krane, no te olvides que en River renaciste y te pusimos en el foco de las cámaras, acá te rehiciste y mejoraste, hay que ser agradecido

2 Me gusta

Preparate para el MDC para correr hasta a tu abuela.

4 Me gusta

Ahora sí que vas a correr comandante querido!

alguien me explica como es la mano de la situacion de Borre? River cuanto tiene del pase? no era con opcion a compra? o esta a prestamo? y si se llega a ir le entre guita a River? no entiendo nada

River ya tiene su porcentaje y el pase en su poder, lo que hizo el atl. madrid es poner una clausula que si lo quería se lo llevaba por tanta guita, algo así es.

1 me gusta

river compró el 50% del pase por 3.5m y tiene una opción por otro porcentaje (25% si no me equivoco). El At. Madrid tiene una opción de recompra del 75% de River por 7m+los 3.5m iniciales.

1 me gusta

[quote=“Young_Moses, post:4395, topic:115771”]

river compró el 50% del pase por 3.5m y tiene una opción por otro porcentaje (25% si no me equivoco). El At. Madrid tiene una opción de recompra del 75% de River por 7m+los 3.5m iniciales
[/QUOTE]y si se va ahora cuanta guita le quedaria a River?

Solo los 7m si mal no recuerdo.

1 me gusta

Gracias por tanto huevo Borrito! Te queda el mundial de clubes para seguir corriendo!

3 Me gusta

El que más me sorprendió, gracias rafa

1 me gusta

Con todo, comandante eh!!

1 me gusta