Rafael Santos Borré (parte 1)

Simeone es como la Legión Extranjera o el Opus Dei, la mayoría de los jugadores que compra no se pueden adaptar a su régimen tan intenso y quedan arruinados. Por eso no creo que sea bueno para la selección, en la selección se las tiene que arreglar con lo que hay, no puede darse el lujo de comprar hasta encontrar al que encaje bien.

[quote=“fercavchoridom, post:4361, topic:115771”]

No se va, tiene huevos de verdad este pibe
[/QUOTE]Ojalá

EL tema es que allá en cuanto se erre dos goles fáciles lo hacen calentar el banco durante toda la temporada. Si se va le deseo lo mejor, pero deportivamente será otra cosa.

[quote=“lurkerwh, post:4362, topic:115771”]

Simeone es como la Legión Extranjera o el Opus Dei, la mayoría de los jugadores que compra no se pueden adaptar a su régimen tan intenso y quedan arruinados. Por eso no creo que sea bueno para la selección, en la selección se las tiene que arreglar con lo que hay, no puede darse el lujo de comprar hasta encontrar al que encaje bien
[/QUOTE]Técnico sobrevalorado que es una fábrica de arruinar jugadores líricos o talentosos porque no se adaptan a sus esquemas austeros, rústicos y sobrevalorados

4 Me gusta

Por lo que escuche de sus declaraciones me parece que ya esta, confirmado que se va, una pena la verdad.

Si se va al Atletico es un hijo de puta.
Lo basurearon, lo bancamos, y ahora nos deja?
Encima seguro que lo recompran y lo venden a otro lado. Es solo para sacar una diferencia. Ni lo quiere Simeone

2 Me gusta

[quote=“Hernan, post:4367, topic:115771”]

Si se va al Atletico es un hijo de puta.
Lo basurearon, lo bancamos, y ahora nos deja?
Encima seguro que lo recompran y lo venden a otro lado. Es solo para sacar una diferencia. Ni lo quiere Simeon
[/QUOTE]Por como habla parece que está hecho, lo dije más arriba, si se va es un traidor de mierda. Pero me dicen que no es así por sus goles a Racing, Independiente y Gremio.
Sin dudas fue importante pero eso no quita que si se va ignorando al entrenador que confió en el, lo repotencio y le enseñó a presionar alto; para irse con un DT arruina-pibes y que encima lo limpió a él mismo apenas llegó, es un traidor de mierda y egoísta, por más Copa que haya ganado

2 Me gusta

Me van a matar capaz, pero deportivamente mucho no me entristece que se vaya

Prefiero que se quede, y económicamente es una bosta si realmente hay una cláusula donde solamente ganamos 3,5 millones.

Pero el pibe en sí me parece un buen jugador, pero ni por lejos un crack. Tiene mucha entrega, pero define muy mal (salvo uno que otro caso, obvio) y es muy atolondrado por momentos. Me parece que es un transpie que se vaya, pero no estamos perdiendo ningún crack

2 Me gusta

Efecto Kranevitter 2da parte.

2 Me gusta

Lo veo como a una forreada si se va al atlético nuevamente, grawa nosotros es alguien por que lo pelotudearon. El cholo ni pelota le daba y ahora nos lo quieren sacar y encima el se quiere ir? Terrible forro seria como un teo Gutiérrez que a la primera oferta nos dejó tirados.

2 Me gusta

pelotudo de mierda, quedate a hacer historia pajero, lo que hace la plata la concha de la lora.

Igual se nota que el pibe quiere irse a europa, otra que el hijo del hijo de puta de simeone, ojala se encuentren en el mismo equipo y se rompan el culo.

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------

estoy re caliente porq se desarma el equipo de nuevo, pero la verdad que fue importante en la copa, sobre todo contra el rojo

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

y el gol de gremio

1 me gusta

Si se va, es un tremendo pelotudo; primero porque esta lejos, lejisimos aun de tener nivel europeo, aca Gallardo lo esta volviendo a convertir en un jugador de futbol como debe ser; y segundo porque aca te hicimos un lugar cuando del Patetico te pegaron no un voleo, un tremendo zapatazo en el orto, por horrible… un poco de gratitud con el club y el tecnico que te esta haciendo volver a nacer como delantero.

Para mi, si se va, se convierte en uno de los jugadores mas imbeciles de los ultimos tiempos.
Encima se iria con el corneta de mierda! que apenas pone un pie el pibe este ahi en su equipo, lo manda al Huesca!

Seria de no creer.
Si tiene cerebro, se tiene que quedar.

2 Me gusta

es un descerebrado si se va…no aprendió que el mismo DT que supuestamente ahora lo quiere fue el que lo voló del mismo club hace un par de años?

Tiene muchísimo para dar y mejorar en River, si no lo ve y quiere irse a baldosear y terminar en el Getafe dando pena, allá él.

Espero que se quede, pero ya me da bronca que estén pensando en irse apenas llegan.

1 me gusta

Si se va, le esta clavando un punial a Gallardo que lo banco y lo potencio, un pelotudo a cuerda porque el Vuvuzelano lo va a mandar a jugar a la reserva

El Real Madrid recompro a Morata cuando este jugaba en la Juventus y tenia intenciones de quedarse. Si la situacion es parecida no hay mucho que hacer, es todo culpa del Atletico mas alla de que Borre tenga intencion o no de irse

Quedate por amor a quien te potenció. Además todos sabemos la historia de que el jugador que pide el cornudo, termina comiendo banco

1 me gusta

[TWEET]1072483227858817024[/TWEET]

8 Me gusta

LA TENES ADENTRO SIMEONE

5 Me gusta

Aparte si se va al Atletico en 2 meses ni termina yendo al banco y al final de la temporada lo dan a prestamo al Tenerife, tiene que ser piyo que si sigue en alza y demostrando un buen nivel, tiene chances de jugar la Copa America con la selección Colombia. En que otro Club va a estar mejor que en River? cuantos delanteros de River fueron a jugar a la selección de su pais? Angel, Falcao, Teo, pensala Rafa antes de irte alla, nada mas.

1 me gusta

Ahora sí, a comerla cornudo hijo de puta, quedate con el bostero perdedor de finales de grisman chupa pija

4 Me gusta