Rafael Santos Borré (parte 1)

Lo que pasa es que no le recomendó mostaza, el mejor dt de la historia. Ah por cierto estoy siendo ironico

3 Me gusta

por ejemplo???

Matías muzio

Bueno, vos elegí hablar sin saber de entrada. Yo prefiero confiar y esperar a verlo jugar.
Que sentido tiene hablar mal de un jugador que no viste jamás en tu vida?

2 Me gusta

:lol:

Solo le interesa tirarle mierda al equipo porque odia a gallardo

2 Me gusta

yo nunca me guio de las opiniones de periodistas, son pura basura
prefiero leer comentarios de hinchas del club donde estuvo que te tiran la posta

2 Me gusta

También hay buenas opiniones.

1 me gusta

ahhhh sabe matias… sabias que antes posteaba muy seguido por aca?:lol:

yendo a este tipo. lo veo como otro tabare, que convengamos si lo llevo el milan alguna “condicion” debia tener, igual que este cuando lo llevo el aleti. deber tener “talento/clase”. el punto es que a ambos no les dio, ni a palos les dio para europa… entonces nosotros pensamos: “pero por ahi para el futbol mediocre de aca de alcanza, blablabla…” ahi esta el error, es dificil el futbol nuestro, no juega cualquiera y mucho menos en river o boca.

1 me gusta

sisi pero hablo en si hay que guiarse en cuanto informacion con uno

1 me gusta

que es un “foro de opinion”, y por lo tanto “opinamos”. igual tanto vos como yo se puede decir que tenemos bastante “experiencia” como hinchas, no empezamos ayer a ver futbol, entonces tranquilamente podemos hacer un comentario sin haberlo visto demasiado y mirando el “curriculum” del jugador. vamos, no es la 1era vez que vino un nn que fracaso en europa, pensabamos que aca la rompia y termino fracasando. mejor traer tipos probos, sin lugar a “experimentos”.

Dale pibe xd, seguí puteandolo que sos mufa

1 me gusta

Por lo menos la cortamos ya con los viejos rotos y los uruguayos un delantero colombiano como Angel Falcao Teo nada puede malir sal yo le tengo fe

2 Me gusta

Pero no son más que suposiciones tuyas al fin y al cabo. Si, pasó de que vinieron jugadores con chapa y no dieron pie con bola, como también NN’s que la rompieron. Pero de ahí a decir que “claramente volvieron los refuerzos falopas” cuando ni lo viste jugar… Me parece demasiado.

2 Me gusta

Si, hace poco me enteré. Igual no estas tan errado en desconfiar, por ahí el tipo puede tener buenas apreciaciones/opiniones o ser incluso un buen jugador pero pesarle la camiseta. Veremos que pasa.

1 me gusta

A ver gente, el Atlético conservo el 50% del pase, si fuera falopa se lo hubieran sacado de encima por 2 pesos, saben que aca puede terminar de explotar. Ademas, tampoco diría que fracaso, a los jugadores jóvenes les cuesta afianzarse en europa, le paso a Kranevitter por ejemplo. No voy a decir que lo conozco y que es crack, porque estaria mintiendo, lo conozco de nombre y se que se trata de un jugador de mucha proyección

2 Me gusta

[SPOILER]

[/SPOILER]

[TWEET]893898264134791168[/TWEET]

[TWEET]893896158233448449[/TWEET]

[TWEET]893895110110347264[/TWEET]

[SPOILER][TWEET]893918618232160258[/TWEET]

[TWEET]893919371768233984[/TWEET]

[TWEET]893920867096432641[/TWEET]

[TWEET]893973398790873088[/TWEET][/SPOILER]

3 Me gusta

we

2 Me gusta

Por lo que pude leer, hay tres comparaciones posibles como referencia. Una es Driussi. Otra es Teo. Otra es la Gata Fernández. Todas encajan en el mismo molde digamos, el segundo delantero que puede ser mediapunta o incluso jugar de 10, no muy rápido pero con talento y pegada (aunque en realidad Driussi tiene más de oportunista). Y es posible que sea un tipo de jugador que acá la rompe y en ligas de la elite europea no encajan tanto.

1 me gusta

Viendo videos de youtube define muchisimo mejor que Larroto y a años luz de como lo hace el perro de Auzqui, asi que desde el vamos ganamos

1 me gusta