Rafael Santos Borré (parte 1)

[quote=“majaso, post:4341, topic:115771”]

pienso igual minimo un año mas se tiene que quedar en agradecimiento a gallardo y el cp que lo convirtieron en el jugador que e
[/QUOTE][tweet]1072249528441626624[/tweet]

Espero que esto sea mentira y este pelotudo no este pensando en irse otra vez a ese equipo de mierda, sino sería un traidor de mierda

Como puede ser que river haya asumido el riesgo de quedarse con un paquete, y una vez que funciono, la clausula sean monedas? Somos pelotudos?

2 Me gusta

No se pueden ir Borré, el Pity, Palacios, Quintero…
Que se dejen de joder, si el Pity está vendido que no se vaya nadie más. Y traigan un jugador que la rompa en su puesto.
Dudo que consigamos otro como el Pity, pero bueno…

Gracias loco,pero la puta que lo pario,le hacemos los jugadores a estos forros, Simeone la concha de tu madre

5 Me gusta

Quedate Rafitaaaa

1 me gusta

No te podes ir loco, acordate como te forrearon en el atletico, ni al banco ibas colombiano… gracias a river sos lo que sos

que bronca me da si terminamos entrenándole y puliéndole un jugador al Cholo

2 Me gusta

Irse con el pelotudo de Simeone sería un error, no tendría lugar allá y le va cagar el progreso en el que está.

1 me gusta

son unos inutiles negociando, habia clausulas obligatorias de compra si el jugador jugaba mal, y hay clausulas obligatorias de reventa si el jugador jugaba bien…

quien manda a negociar estos dirigentes? son pelotudos o se hacen?

si borre anda mal perdiamos 7 palos euros y si andaba bien como paso no ganamos nada, increible…

6 Me gusta

Enrealidad Atletico le recompraria ese 50% que pagamos 3.5 a 7. No deja de ser paupérrima la negociación

1 me gusta

hay una clausula, no creo que importe la decision del jugador.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

y un jugador que te regala una libertadores contra boca nunca puede ser traidor

4 Me gusta

SIMEONE LA CONCHA DE TU MADRE.

AH, Y RODOLFO, QUÉ TE VOY A DECIR, TE PUTEÉ MIL VECES POR TUS NEGOCIACIONES, PERO TAMBIÉN TE AMO. PERO TAMBIÉN: ¡¡¡SI LAS CLÁUSULAS SON LAS QUE DICEN - Y ESPERO QUE NO - QUÉ NEGOCIACIÓN MÁS PELOTUDA!!!

2 Me gusta

Realmente en este momento estoy tan contento que hasta estas cosas las dejo pasar, pero es una picardía que se vuelva al club que le metió una patada en el culo de vuelta a sudacalandia…

Con el diario del lunes todos dicen que es paupérrima. El ATM le debe haber visto condiciones y no se iba a desprender de él tan fácilmente, no son boludos. Sabían que tenía condiciones para explotar y empezó a demostrar algo (no se si le alcanzará para jugar en un graande de Europa).
Si no era bajo esas condiciones (como de recompra) dudo que hayamos podido traerlo.

Lo de recompra es super entendible. Es pauperrima la negociacion cuando te dan una obligacion de compra sujeta a esa clausula de recompra. Perdias por todos lados como dijo el chico de arriba. Para eso hubieses arreglado un prestamo

Te dan el prestamo sin opción y es incluso peor…

trata de quedarte santos querido, no seas boludo

1 me gusta

como le gusta robar jugadores jovenes estos putos del atletico, lo peor es que lo compran y lo ceden, no saben explotarles el potencial

[quote=“AndresLH, post:4352, topic:115771”]

hay una clausula, no creo que importe la decision del jugador.

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

y un jugador que te regala una libertadores contra boca nunca puede ser traido
[/QUOTE]No le podes soltar la mano así al entrenador que te dio confianza y te enseño miles cosas para irte con un Picapiedras que te relegó y te saco del mapa futbolístico y no te enseño un carajo

3 Me gusta

No se va, tiene huevos de verdad este pibe.