Rafael Santos Borré (parte 1)

[TWEET]1069438071567982593[/TWEET]

10 Me gusta

Te amooo

es un jugadorazo para mi

Te sacaron amarilla por verde, pero sos un pibe todavía y era la primer final. Peco de inocente por la garra que mete pero ya está, tiene mucho futuro si le sigue metiendo así

1 me gusta

Hay que aguantarlo un poco mas, ni de cerca esta al tope de su potencial para mi, es clave la confianza que le dio Gallardo.
Si vuelve al Patetico Mandril se va a quemar como paso con Kranevitter, es nefasto el corneta con esos planteos anti futbol que hace

4 Me gusta

Es un crack, dios quiera que no se vaya al Atletico

1 me gusta

será eso o que los que lo puteaban antes miran el partido con el culo?
varios acá decíamos que se le notaba que tenía con qué, pero bueno, erra dos debajo del arco y lo insultan como si fuera silvani

2 Me gusta

Bien en los dos goles ayer, pero lo necesitábamos para ahora contra la bosta, hay que ser mas inteligente

Si lo recompra el corneta, creo que seria la primera vez que un equipo europeo recompra a alguien en el futbol argentino, que yeta tenemos la puta que lo pario

2 Me gusta

Ha mejorado mucho, espero que no se lo lleve el corneta

[quote=“nikokk, post:4328, topic:115771”]

será eso o que los que lo puteaban antes miran el partido con el culo?
varios acá decíamos que se le notaba que tenía con qué, pero bueno, erra dos debajo del arco y lo insultan como si fuera silvan
[/QUOTE]Es que le falta efectividad pero son cosas naturales, tiene esos altibajos en el partido donde erra las más fáciles y las complicadas las hace fáciles. Hay que saber bancarlo a Borré, antes lo odiaba pero ahora me gusta

2 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:4326, topic:115771”]

Hay que aguantarlo un poco mas, ni de cerca esta al tope de su potencial para mi, es clave la confianza que le dio Gallardo.
Si vuelve al Patetico Mandril se va a quemar como paso con Kranevitter, es nefasto el corneta con esos planteos anti futbol que hac
[/QUOTE]El cornudo debe ser de los DT que mas pibes sudamericanos ha quemado, Vietto, Kranevitter, Correa, Borré, y así podría seguir, es un DT sobrevalorado que se lo alaba por sus planteos cagones pero nadie dice nada del gran fracaso que es quemando pibes, pasa que como tiene billetera grande lo remedia comprando cracks y siendo cebollita en la Champions

4 Me gusta

Increíble que no esté el domingo

Que se pegue una barba y se dibuje unos tatuajes y se haga pasar por Scocco

1 me gusta

Como mejoro, parece otro jugador

1 me gusta

Posta se lo lleva el Vuvuzelano???
Que corneta hijo de re mil putas

De vos no me olvido.

CAMPEON

LLEGO SANTOS, LLEGO SANTOS !!! EL NEGRO QUE HACE EL GOL , EL NEGRO QUE HACE EL GOL !!

1 me gusta

Gracias pibe

1 me gusta

No seas pelotudo Borré, como mierda te vas a volver al equipo del técnico picapiedras que te borro del mapa futbolístico? Sos pelotudo?

7 Me gusta

pienso igual minimo un año mas se tiene que quedar en agradecimiento a gallardo y el cp que lo convirtieron en el jugador que es