Rafael Santos Borré (parte 1)

[quote=“puma_parapam, post:4301, topic:115771”]

Se nos va. Otro más.

[/QUOTE]Por qué creen que lo vendemos por 7 cuándo lo compramos por 4 palos masomenos?

La re concha de tu madre simeone cornudo hijo de re mil putas

1 me gusta

Cláusula de recompra, es cada vez más usual en Europa.
Te lo vendo, pero si veo que está rindiendo y me arrepiento, te lo puedo comprar en 6 meses/1 año por xxxxx monto fijo.

Te odio Simeone

Medios españoles afirman que Borré podría volver a Atlético de Madrid. El Colchonero quiere volver a tener el 100% de su pase: En España dicen que Atlético de Madrid comprará a Borré

1 me gusta

La sangria de jugadores que vamos a tener en TODA LA LIGA ARGENTINA, se van a llevar hasta los conos de entrenamiento como esta el dolar.
Gracias Machir, otro logro de la gestion Globopelotuda

1 me gusta

Si algun millonario va a ver el doparti de paso llenelo de plomo al cornudo y yo mismo me aseguro de que este en la bandera “SON LOS MEJORES”

tiene los pies torcidos pero si tubiera gol saldria 25 palos euros y ya no lo teniamos hace rato

Va a ser titular mañana, vamos a ver que onda, mucho no entro el otro día, si tuvo una que erro como casi siempre.

a mi me encanta

pd: a cuanto regalariamos a este entonces?

Parece que lo recompra el Atleti a 7M

te vamos a extrañar contra boca crack. guardate los goles para el madrid

1 me gusta

es de risa esa clausula de recompra, dios mio, a quienes mandan a negociar en river?

Con los 2 goles de hoy llega a 7 en el semestre y ya es el maximo goleador de River en esta temporada, supera a Scocco y Pratto con 6 cada uno

1 me gusta

Que pelotudo que fuiste papa, te tenias que cuidar de la amarilla

6 Me gusta

Y encima te pones a revisar la jugada y al pedo fue esa falta, mitad de cancha, pero bueno ya está. Bien por los dos goles hoy.

1 me gusta

Burro.

Hoy jugó bien. Se nota que ya no es TAN burro como antes, y se ve al diferencia de calidad respecto a los pibes que entraron que aún están verdes.

2 Me gusta

Que bronca tengo, cada vez más. Si jugara la final estaría muchísimo más tranquilo

3 Me gusta

Así es. Además la embocó en las tres competencias.

Le siguen Pity con 5, Palacios y Quintero con 4 cada uno. Muy repartido los goles en River.

2 Me gusta