Rafael Santos Borré (parte 1)

Otra cosa no se te puede decir: SOS UN PELOTUDO

Junto a Pratto son los 2 delanteros que mas rindieron en esta copa, y eso lo digo mas allá del resultado del sábado.
Eso si, el partido vs boca además de ser flojo su rendimiento fue poco inteligente al hacerse amonestar tontamente, pero bueno, que se yo, puede pasar.

sos un descerebrado, ojala leas el foro y aprendas lo que es la responsabilidad, lpqtp, como nos dejas a gamba en la final pelotudo

La semi contra GELP es tuya.

1 me gusta

River pierde al jugador que mejor le hacia su función a la hora de la presión alta. Otra verdad es que no hay partido de Rafa donde no falle un gol clarito. Ojala entre Scocco y Mora hagan los goles que Rafa iba a fallar

hoy mas que nunca

la puta que te pario pelotudo!!

4 Me gusta

PELOTUDO, TE PODRIAS HABER CONSAGRADO PARA SIEMPRE

2 Me gusta

ch entiendo que se la agarren con el pibe pero se dieron cuenta que la falta no era de amarilla y que nos cago el arbitro ??? ya si la amarilla fue por protestar merece ser puteado hasta en arameo y colgado de la punta del obelisco si llegamos a perder

Se hizo amonestar de la manera más irresponsable, inmadura y poco profesional. Ni a los pibes de inferiores se les perdonan cosas así. Más le vale que todo salga bien.

Ahora, que plantel corto tenemos, todos acá lo sabemos. Con esto y la lesión de Scocco quedamos medio en bolas.

TE BORRASTE DE LA VUELTA BURRO HIJO DE RE MIL PUTAS, SIEMPRE ME PARECISTE HORRIBLE, PERO NO HAY NADIE MAS…

No me gusta un carajo jugar con un solo delantero, andate a la puta que te pario, ahora si ya te hice la cruz para siempre, FORRO!

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Mira maidana, pinola, enzo, todos al limite y ninguno se hizo amonestar, y este pelotudo que es delantero se borro de la vuelta, encima no fue por la “presion” o por su juego, NO!!! MIRA DE LA MANERA PELOTUDA QUE SE BORRA DE LA VUELTA

BURROO!

1 me gusta

La concha de tu madre estúpido!

2 Me gusta

Repito lo que pienso nuevamente, es un buen trabajo el que realiza pero en general es un verde todavía. La prensa lo infla de una manera descomunal como le gusta hacer con ciertos jugadores. Es una baja pero no me parece tan sensible.

Se pierde la final por verde, es el tipo que te deja con 10 cuando más lo necesitás y definiendo no es más que Larrondo o Mora.

Gente puteando a Borré…mamadera !!!

Se merecen a Bordagaray de vuelta…

2 Me gusta

Jaja que manga de virgos que son

Los boludos que lo putean que manada de estupidos por favor, el arbitro en declaraciones dijo que lo amonesto por reiteración de faltas y borre en el partido solo hizo 2 faltas estupidos!!! nos afanaron con carpa

1 me gusta

le quedo enorme la final

Que este y Scocco jueguen sin llorar contra Gimnasia pase lo que pase el sábado, que ahora al menos sirvan para hacernos pasar a la final de la copa Argentina

1 me gusta

Virgen.

Es un tronco bárbaro, acá hay gente que aplaude como foca porque marca a los defensores, pero un delantero tiene que saber definir, no marcar, para eso pones a Martínez quarta de 9 si querés marcar la salida del contrario. Se comió un mano a mano solo al final del partido como casi siempre que juega que necesita 5 chances claras de gol para meter una. Burro.

3 Me gusta

Se nos va. Otro más.