Rafael Santos Borré (parte 1)

Lo que vamos a extrañar a este tipo, el único delantero rápido, que tira diagonales y molesta a los rivales los 90 minutos,

2 Me gusta

Vamos a tener que jugar con 1 solo arriba y poblar el medio. Qué cagada. Salvo que juegue el pibe.

Los cagones no hacen historia.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Mas faltas hechas por River:
4: Casco (Fue amonest)
2: Pratto (No fue amonest) y Borré (Fue amonest)

Mas faltas hechas por boca:
3: Nandez (No fue amonest)
2: Jara (Fue amonest), Perez (No fue amonest), Abila (Fue amonest)

Conclusión: Nos chorearon

Tobar, te genera confianza como para que sea el Arbitro de la vuelta??? De que vuelta hablas, el 24 dirige el Uruguayo Cuhna…

un cara dura el arbitro dice eso pa quedar bien xq sabe que la amarilla fue reinjusta, lo peor de todo esq aqui en el foro se la toman con el jugador por una falta casi inexistente, x eso nos va como nos va

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

claro q no nos recago el chilote, pero aca en el foro es culpa de borre

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

quedate tranquilo aqui en el foro todos dicen que estuvo bien la amarilla y que le cabe por pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

mira 2 faltas hiso no mas :lol: y el caradura del chilote sale en teelvision a decir que fue por reiteracion de faltas nos recagaron y aqui en el foro se la toman con el pibe

1 me gusta

Cuando te respondí todavía no estaba designado Cunha maestro. Fijate bien.

1 me gusta

Se te va a extrañar en la vuelta Rafita. Una boludez que no estés

[quote=“MatiGNR, post:4264, topic:115771”]

Los cagones no hacen historia.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Mas faltas hechas por River:
4: Casco (Fue amonest)
2: Pratto (No fue amonest) y Borré (Fue amonest)

Mas faltas hechas por boca:
3: Nandez (No fue amonest)
2: Jara (Fue amonest), Perez (No fue amonest), Abila (Fue amonest)

Conclusión: Nos chorearo
[/QUOTE]Nos re conviene que juegue pp8

1 me gusta

La volví a ver y la falta que hizo fue de verde, estaba Enzo esperando de frente al mapache. Aun así pasan mas de 20 segundos entre la falta y la amonestación, y si no me equivoco Latorre dijo que se llevó la mano al oído antes de sacar tarjeta (dando a entender que le avisó el VAR, cuando solo pueden influir en tarjetas rojas/goles/off sides)

De todas formas ya está, hizo un buen partido, tuvo su situación, ahora a verlo desde atrás de los carteles

Ahora si me lamento que este burro se haya borrado de la vuelta, la concha de su madre, no me gusta jugar con un solo delantero, pense que nachito iba de entrada, y para mi scocco >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> burre

Pero con scocco out, entre este y mora prefiero a este, no hay mas

no te podés quedar afuera de una final así hermano…

1 me gusta

Como nos va a hacer falta, la puta madre.

Pelotudo de mierda.

3 Me gusta

Los astros lo impulsaron a hacer esa estupidez. El cosmos quiere otra cosa.

1 me gusta

Vi la repe y la amarilla se la sacan por protestar, pelotudo x4

sos un pelotudo flaco

1 me gusta

por protestar si llegamos a perder toca sacrificarlo

Pelotudo, forro y estúpido, si perdemos está copa espero que no juegues nunca más, hijo de remil puta

Tampoco para tanto gente, ya se sabía de antemano lo termo que es, de hecho venía con amarillas por llorón. Y ojo, hace un gran trabajo presionando a los rivales pero en el último partido poco se vió y casi siempre necesita 5 situaciones para concretar una; no es Cristiano Ronaldo como vende la prensa.

1 me gusta

Honestamente, se imaginaban ganando la final con un gol suyo?
Yo me lo imaginaba errando 2-3 goles “hechos” y puteandolo en arameo.

1 me gusta