Rafael Santos Borré (parte 1)

se puede recurrir la tarjeta ?? en lo tactico es vital para el muñe

???

Es una pelotudez grande como el Monumental lo que hizo, hacerse sacar tarjeta sabiendo que estaba al límite y de la forma que lo hizo. Podía quedar como el colombiano mas importante de la historia de River si podía embocar por lo menos un gol en la final para ganar la copa, pero no, no se si es hijo, nieto y bisnieto de hermanos, le dio la teta un linyera o en vez de chupete lo que chupó fue una pila sulfatada, o todo eso junto, pero se mandó una cagada y espero que lo caguen bien a pedo por siome. No podemos perder delanteros en la final.

Aparte de burro, pelotudo!

un boludo… igual es una paja, te queda un ex jugador y un pibe en el banco

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

nota aparte, es una forrada que no se te limpien las amarillas en una FINAL

si la conmebol justamente piensa en el espectaculo y vender los partidos afuera, de que carajo les sirve que cada equipo juegue con 3 suplentes por tener amarillas? manga de pelotudos

Nos deja muy diezmado el banco.
Un boludo, encima venia en racha.
Para mi Gallardo si necesita cambios va a meter todos en el medio

Che pero la amarilla que le sacan también… yo no veo que sea culpa de él, para mi la amarilla fue exagerada, de pedo si lo toca. No veo responsabilidad en Borré.
Si coincido en que es pieza clave, y para los cabuleros, Borré se erró un gol echo en todas las idas, y vacunó en todas las vueltas. Que lindo hubiese sido verlo colgarla del ángulo de Rossi/Andrada

Y por eso mismo que decís por qué carajo no se puede pedir que la CONMEBOL innove así como hizo con Dedé y le saque esa amarilla y lo habilite para la final? A Dedé le sacaron una roja muchachos y lo habilitaron porque consideraron porque fue injusta en cuartos de final. Por qué mierda no puede ocurrir lo mismo ahora ante una final? Que alguien me explique por qué no se puede reclamar esto o esperar que Conmebol actúe de oficio?

Porque no lo amonestaron por esa jugada puntual, sino por reiteración de faltas. Dicho por el árbitro.

[quote=“santix52, post:4248, topic:115771”]

Che pero la amarilla que le sacan también… yo no veo que sea culpa de él, para mi la amarilla fue exagerada, de pedo si lo toca. No veo responsabilidad en Borré.
Si coincido en que es pieza clave, y para los cabuleros, Borré se erró un gol echo en todas las idas, y vacunó en todas las vueltas. Que lindo hubiese sido verlo colgarla del ángulo de Rossi/Andrad
[/QUOTE]Hoy hablo el árbitro y dijo que si bien no considero que la falta era de tarjeta, le puso amarilla por reiteración.

Sent from my SM-G360M using tuRiver mobile app

[quote=“Schmeichel, post:4250, topic:115771”]

Porque no lo amonestaron por esa jugada puntual, sino por reiteración de faltas. Dicho por el árbitro
[/QUOTE]Encima el muy boludo se puso a hacer gestos protestando arriesgándose a que lo echen.
No hay chances de que le saquen la amarilla. Se perdió la vuelta por salame y nos dejó sin recambio

Ah no sabía, no lo había escuchado a Tobar, gracias

1 me gusta

Quizás no presté demasiada atención, pero tantas faltas hizo como para que le saquen tarjeta por reiteración de faltas?

Que juegue la semifinal contra Gimnasia 4 días después de la final con la bosta, va a estar fresco este, le cabe por pelotudo

Hoy también lo escuché a Tobar y si es así me retracto, no hay chance que la Conmebol actúe de oficio. Me parecio muy sensato hasta en sus explicaciones el chileno, me genera confianza como para que sea el árbitro de la vuelta. Sin embargo , tampoco tengo muy en claro si cometió muchas reiteraciones de faltas sinceramente.

1 me gusta

Santos ME Borré de la final :frowning:

como buen colombiano fresco a lo teo se borra

teo en la vuelta de 2015 tambien se hace echar

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

en el del 2015 tambien revivio muertos

hizo jugar excelente a ponzio, sanchez y mora, que eran cuestionadisimos y nadie los queria, saco el mejor pisculichi de su carrera siendo que habia descendido en argentinos, promovio a kranevitter y afianzo a funes mori, es todo de gallardo, todo, y las incorporaciones ahora viendo a lo lejos y comparando son muchisimas mas las buenas que las malas

hizo goleador a alario que era en colon un tipo con 0.18 promedio gol, en river lo hizo un 0.5, asi miles, hasta a bertolo y mayada hizo que la rompan en una final de copa, a tabare viudez le saco los 2 o 3 mejores partidos de su carrera… y asi puedo seguir

Estuvo bien amonestado, no le den mas vueltas.

Yo creo que gracias a las amarillas se dió el partido que se dió, no hubo patadas ni se cortó tanto el partido por foules gracias a que casi todos los jugadores estaban condicionados.
Igual esto lo digo con el diario del lunes porque durante el partido sufri como un hdp por las amarillas de Maidana, Pinola y el Pity

---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

Todo bien con la entrega y con correr a todo el mundo pero sos el delantero centro de River!!! No podés ser tan malo definiendo la copa se gana con detalles no se puede dar el lujo de comerse 4 goles para hacer uno. Yo lo pondría toda una semana a que mire videos del chileno Salas para que aprenda definición

Si pero hasta no hace mucho acá habia varios que repetian como loros que el punto flojo de gallardo eran las incorporaciones, que la base ganadora se la armo ramon y bla bla bla bla, por suerte se fue cayendo todo por su propio peso.