Rafael Santos Borré (parte 1)

hoy tenia que meter un gol, tuvo situaciones para eso, o al menos llevar peligro de otra forma, jugo mal y aunque no lo hubiesen amonestado no merecia jugar la vuelta, a confiar en scocco o morita

Gracias a dios vuelve nachito

No se que pensar.

No estoy tan seguro que fuera de amonestación la falta. Pero después lo podrían haber rajado con el VAR por la puteada sin problema y se hicieron los boludos.

No jugó muy bien, pero es un tipo que siempre obliga adelante, y hay que ver ahora como podemos reemplazar eso.

Su gran cagada ayer fue el gol de benedetto.

Jugó mal ayer y lastimosamente se pierde la final pero hay que decir que este pibe tuvo una gran copa con goles en 8vos, 4tos y semis y si no me equivoco despues de Pratto es nuestro goleador en la copa, baja importante.

Es pura voluntad y no mucho mas. No es menor el esfuerzo que hace, es destacable pero es una ruleta rusa frente al arco. Puede definir como contra Independiente o tirarte afuera dos goles hechos como contra Gremio o los chanchos.
Ayer se le van largos dos controles que si los hacía bien eran medio gol. No cabecea bien, por lo general vean que siempre le da con el hombro.

Lo comparo con una versión económica del Mora 2015. Y mirá lo que son las cosas, también faltó en la final.

La de ayer le da con el hombro tambien, sale pinchada la pelota sin fuerza por eso llega el otro pelotudo, era frentaso a contrapierna del arquero y no llegaba ni amadeo. En fin, todas las fichas a scocco que no tiene tanto sacrificio pero adentro del area no perdona.

Bien pibe, ya diste lo que podías darnos en esta copa, agradecido por los huevos que le metiste.

Lo de Borré es un milagro. Gallardo transformó un jugador de no mucho valor en goleador del equipo en la copa. Sacó goleador una tarjeta de plata en el FIFA jaja. Solo Gallardo puede hacerlo. :lol:

mucha entrega, indiscutible eso, pero no puede ser el delantero de River para ganar una copa.

Este equipo es de gallardo casi en su totalidad, inventó, trajo o bancó contra viento y marea a casi todos los titulares. A armani lo trajo, a montiel lo invento el a pinola lo trajo, a casco lo banco contra TODOS a palacios lo invento/banco a ponzio lo revivio (ya hace rato igual) al pity se cansó de bancarlo a pratto lo trajo y lo bancó a borré le lavó el cerebro. Es terrible la influencia del DT.

Vamos a sentir su ausencia, el desgaste que hace y como condiciona a los defensores del equipo rival es muy importante, ademas de que viene metiendola seguido, hoy por hoy es nuestro mejor delantero y lo perdimos, nos cago ese arbitro de mierda, que lo amonesta en una jugada que NI FALTA hay, pero a Nandez que pega terrible murra a Palacios mado boludo y no lo amonesto.

Te vamos a extrañar rafita

Para mi tambien es el Mora 2015. Medio pelo con mucha actitud. A favor de Borre, la metio en octavos, cuartos y semi… Scocco va a estar bien y el muñeco lo va a hacer correr lo que nunca corrio en su vida.

y bueno una lastima gran copa del pibe , a esperar a los porcinos en el monumental con Ponzio y Nachito presentes

Éste tipo es pura actitud positiva, suma posta el grupo y en la cancha tiene mucho despliegue. Pero no es inteligente para jugar y tampoco tiene un talento especial para definir. Sí había alguien que aceptaba que quede afuera es este tipo. Es una final, no podemos esperar que la emboques al 4to intento porque posiblemente no tengas más de 2 en todo el partido.

Lo re putié porque fue algo totalmente evitable, el equipo recontra zafó con las amarillas y el que menos probabilidad tenia de perderse la final era el. Pero creo que cumplió con creces en la copa, nadie daba 2 con 50 por la mitad de lo que nos rindió

Mamita, si llegaba a meter esa de tres dedos, me volvia loco. Igual hay veces que hay que hacerla más fácil, algo que para mí, Driussi y Alario entendían a la perfección.

Tremenda copa hizo. Una cagada porque las amarillas anteriores fueron muy evitables

Al pedo t ibas a volver loco xq era offside.

La mejor opinion, no comprendo los que hablan de Huevos, de correr, ayer antes del Cabezazo le dieron una pelota en el centro de area y estaba SOLO le reboto como si tuviese resortes.

El que vio que ayer corrio a todos y puso huevos vio otro partido, es mas se CAGO, recuerden como grito el 1° Gol de Pratto a Racing y miren si ayer Grito igual, eso en mi barrio se llama CAGAZO.