Rafael Santos Borré (parte 1)

Menos mal no jugas la vuelta, BURRO, deci que te cobraron offside hoy pelotudo, encima ni cosquillas le hiciste al vende humo de benedetto

Es un cagón definiendo, se caga siempre en la dificiles, burro.

Contra Racing hizo un gol con el partido liquidado, contra Independiente el 3ero y contra el Gremio fue de culo, así que no rompan la pija, define mal y punto, aunque destaco la entrega y su capacidad para desmarcarse

Te lo dije, forro, más cantado que Despacito!

estamos acá por vos, yo no me olvido.

Partido para el olvido.

Y casi lo expulsan por pelotudo. Alguien que le avise que estaba jugando el partido mas importante de la historia.

Mamita, esa definición mano a mano, menos mal que cobraron off side porque era para matarlo. Es perro definiendo, necesita 4 para meter una.

Y lo del gol de ellos no tiene culpa, no es su función defender.

Hoy para mi fue el peor, a la hora de parar una pelota, podríamos haber tenido otras con peligro en el primero pero no aguanto bien la pelota, en la marca pésimo, basta de Borre marcando a los delanteros rivales, por su culpa gol de Blandi, por su culpa gol de Benedetto.

De todos los que estaban condicionados con amarillas, perdimos al menos importante.

El peor por escándalo. Sólo espero que llegue Scocco para la vuelta

fue de TERROR. No para UNA. Horrendo. No se lo va a extrañar ni en pedo

Jugó mal y encima casi se hace echar.

Hizo casi todo mal hoy, pero la verdad en la copa cerro un buen papel. Una lastima que el pelotudo se hizo amonestar y casi se hace echar. Que manera de putearlo.

Lo unico que se le va a extrañar es la presión, es muy bueno la presión del pibe este cuando se combina con Palacios.

Troncazo total. Es un milagro estar en una final con este tipo de titular.

Flojito rafa hoy, es el precio que pago x lo de brasil

muchachos a mi este pibe no me gusta pero tenemos que darnos cuenta que es fundamental en lo tactico para gallardo, porque es indispensable en la presion alta que el muñe aplica en los partidos de local, porque fue la amarilla ??? la falta fue una falta normal que no ameritaba una amarilla fue por esa falta o por algo mas ?? si fue por esa falta creo que se puede recurrir la amonestacion para que le quiten la amarilla y pueda jugar la vuelta

El peor de todos los nuestros hoy, hizo todo mal, nos pudo haber hecho perder el partido y hacerse echar, si lo rajaban y nos lo ganaban al final con un hombre menos era para acribillarlo a balazos

A juzgar por el partido de hoy, no creo que lo extrañe el 24, capaz la presión que mete, pero no las jugadas de gol y la definición

Si le echaba el arbitro era para crucificarlo menos mal se la perdono

prestale los pulmones a scocco, las piernas quedatelas vos, no se puede creer como no hizo 1 gol, encima se hace amonestar

Flojo flojo

Y pensar que dijeron que era superior a Falcao jajaja, es delantero y ellos estan para hacer goles, para correr, sacrificarse estan otros Jugadores, igual hoy ni eso se borro…