Rafael Santos Borré (parte 1)

Moverlo a plantel

3 Me gusta

Delantero Colombiano nada puede malir sal

Bueno ya creo que es momento de moverlo. Suerte pibe y vamos River carajo!

¿Santos es nombre o tiene triple apellido?

La pregunta es menos boluda de lo que parece :cyclops_ani:

1 me gusta

Por el Rafael? O por el apellido ese raro del final? Sera el apellido materno ese

Porque con los Ángel (Labruna, Ramón Díaz, Comizzo) nos fue bastante bien, hay que ver cómo andan los Santos (?

Con los santos venimos para atrás(?)

SANd
SANtiago Salcedo

Ya habló como jugador de River jaja de cara le veo un aire a una mezcla de James Rodríguez, Pavón y al actor Theo James :lol:

//youtu.be/FN8U4Xw2u84

[TWEET]893841869813239812[/TWEET]

4 Me gusta

El pelado San Martin

José San Román

SANtiago Solari

Lo banco

1 me gusta

Este se va a cansar de romper redes aqui. Y telitas

1 me gusta

A mi me hace acordar al hermano de James Franco, jajaja

2 Me gusta

jaja coom especulan, si yya esta en River que hace en este sector, ya fue es nuevo refuero y listo

No estaba fino en ese momento, pero era el unico que ponia huevos y generabao,. Erraba much pero mas por lo que generaba él que por resultado del equipo. Sin Ortega salimos ultimos y Buonanotte con el accidente. Ese equipo sale campeón del torneo, pero antes pasa lode la Libertadores con San lorenzo (2-2). Un plantel cagado de la cabeza. Desde ahi en adelante… todo lo que se sabe

No desvirtuo más, perdon.

1 me gusta

veniamos bien este mercado de pases, ahora parece que volvio la falopa. como que la extrañan algunos, les genera “abstinencia”…xd

Pero lo viste jugar al menos? O ya arrancamos con la seccion de quejarse porque tenes ganas de romper las pelotas?

1 me gusta

no, la verdad que no lo tenia visto a este, pero ya sabemos como terminan las historias asi… cualquier similitud con el “caso viudez”, no es pura coincidencia.

Tengo buenas opiniones de este jugador de parte de varios periodistas “selectos”

1 me gusta