Rafael Santos Borré (parte 1)

Hacemos nafta super con la stamina de este pibe. Grande gonorrea.

tiene que deifnir las pelotas obvias. no puede fallar como el otro dia NUNCA en una final. NUNCA

rescato la actitud y la entrega absoluta que tiene

8 Me gusta

Este colombiano tiene mas sangre que medio plantel de boca, cuando llego parecia tiernito y maricon como De La Cruz pero resulto tener unos huevos y una actitud ganadora tremendas.

11 Me gusta

Es muy limitado técnicamente, no gambetea, no cabecea, vive en offside, tiene margen de mejora porque es joven pero los goles que se erra mano a mano no se pueden errar en instancias tan decisivas, que te cierren el culo no es sólo analizar qué hizo los goles, porque en la cancha de independiente se comió un gol solo abajo del arco, contra boca antes del gol del Pity se patino en el rebote del arquero y no llego a la pelota y el gol que se come en Brasil que la pelota ni siquiera fue al arco, se fue al lateral!!! En el mismo gol que hace contra gremio le erra al cabezaso, le pone ganas y las corre todas pero yo prefiero a alguien como Scocco que las que tiene que mandar a guardar las manda a guardar

Lo putié cuando hizo una falta cerca de nuestra area. Es muy torpe y siempre le cobran falta. Tiene que tener cuidado con eso.

Una fiera. Tremenda transformación con respecto al año pasado. Es otro jugador. Hace un año era incapaz de jugar partidos definitorios, no tenía rigor para fajarse con los centrales, era livianito, y hasta se lo veía sin confianza. Recordar que en aquella semi con Lanus, Gallardo termina poniendo a De la Cruz y a Barboza de nueve antes que a Borré.

5 Me gusta

te quiero

Tiene que mejorar un poco mas la definicion, las faciles las erra y despues te mete una bocha en el angulo como contra Independiente.

1 me gusta

Tipos así te ganan una Copa del Mundo.

1 me gusta

Se corre todo Borré, con Pratto arriba puro huevo. Que corran hasta no poder respirar y después que entre Scocco por el primero que se funda.

Dale Colombia, enchufadisimo te quiero, mordiendole los tobillos a todos los bosteros, incomodarlos, corriendo, jugando, vamosss

2 Me gusta

Juga tranquilo e inteligente, que te hagan fouls, pero no te hagas amonestar por protestar al arbitro tenes que bajar un cambio con ese tema vamos.

2 Me gusta

Dale Colombia, el unico grande que te falta vacunar en un partido oficial

1 me gusta

Gol en la Bombonera para consagrarte como el nuevo Falcao.

Vamos Maquina :muscle:

Recordad ese nombre: Rafael Santos Borre, hecho para grandes cosas.

4 Me gusta

No se puede creer la fé que le tengo a esos huevos cafeteros.

DALE COLOMBIANO DALE DALE PIBE, SIEMPRE TE BANQUE DESDE TU LLEGADA

1 me gusta

Increíble lo que cambio este tipo de un año a otro increíble, todavía no lo puedo creer

1 me gusta

que le avisen al tragaleche del arquero que si no quiere chocarse con los rivales se puede dedicar al tenis

1 me gusta