Rafael Santos Borré (parte 1)

La bronca que tenia por errarse ese gol la puta madre, si quedábamos afuera era por errar esa que en estas instancias no las podes errar y menos siendo tan claras, no tuvimos ni un mano a mano mas después de esa, pero como nos cerro el orto a todos después empatando, es asi Borrito, lo amas y puteas y viceversa pero no hay dudas de que esta apareciendo en las difíciles y que el cambio de este año es NOTORIO en cuanto a personalidad, carácter y garra

También estuvo vivo en no entrar en ninguna pelea, discusión, ni meter patadas porque estaba al limite con las amarillas, que se cuide en la final porque ya tiene 2

Dale Borrito carajo, asi me gusta !!!

//youtu.be/ajCfB-xJlqc

7 Me gusta

Como te banco Borre, ESTAS DEMENTE!

2 Me gusta

Qué difícil es entrar al foro, por favor… Éste tronco es un genio. No sabés cuándo te va a cerrar el orto después de haberse ganado sus justas puteadas. Es todo actitud.

5 Me gusta

Es bastante limitado pero termina respondiendo. Anoche lo odiaba pero nos devolvió el alma con el empate.

Bien viejo, no será el Mora 2015 pero viene en un buen nivel y está con el arco abierto. No se caga en las jodidas, y eso vale oro.

Estaba re demente post partido! :lol:

8 Me gusta

Tiene al diablo adentro.

2 Me gusta

ni corazon ni huevos…este muchacho tiene un ALMA DE HIERRO y un hambre de gloria en la mirada…

3 Me gusta

Rompete el alma Borre
La gloria mas grande te espera

me imagino que ya estas practicando definicion 1 semana seguida para no errar ninguno contra bosta

se lo digo bien igual, las que tengamos tienen que ir adentro, metele a full

2 Me gusta

Llega a meterla en la bostanera y me nacionalizo colombiano. Cuando se inspira la verdad promete muchísimo. Que siga con toda la confianza del mundo.

3 Me gusta

Práctica definición que una vas a tener. Y mucho cuidado con las faltas que tenes dos amarillas. Vamos Borrecito que si llegamos acá en gran parte fue por vos.

1 me gusta

3 series 3 goles…

Borrudo el mas pijudooo

2 Me gusta

La confianza en ganar me la da él, no se porque pero si él esta en cancha estoy tranquilo.

3 Me gusta

No entres en ninguna, no te pelees, no empujes, no le reclames nada al árbitro. Hace tu juego físico y rompe bolas de siempre, las que tengas apuntale al arco, con ese arquero algo puede pasar. Vamos Colombia querido.

11 Me gusta

la puta madre estoy sufriendo de los ojos o que, en la imagen que reclaman los brasileros que fue mano veo claramente que el balon viene en una parabola recta y al pasar por la cabeza de borre directamente va hacia abajo osea que para mi es gol con la cabeza no entiendo nada la verdad

No es con la cabeza. Para mí es con la mano o con el botín. Y si fue con la mano, fue sin querer; no sé cómo levantó tanto el pie el hombre de Gremio, él le levantó el brazo a Borré. No es penal, no?

No te hagas amonestar toro querido.
A meterle, pero controlate!

5 Me gusta

Yo creo que fue con la punta del Botin y puede haber rosado en el brazo sin intencion ya que esta pegado al cuerpo, lo IMPORTANTE es que esa jugada esta fuera de discusion, la camara que la toma no es la del VAR ni la de la Television que tiene los derechos de la emision en directo. y por lo que lei no esta presentada en el comunicado en el reclamo que presentaron.

Tambien me da asco los Periodistas Argentinos, si Gallardo ingreso al Vestuario y fue eso lo que perjudico a Gremio, creo que todos coincidimos que lo peor de River fue el 2do tiempo, entonces cual es el beneficio…

Por otro lado hoy salio hablar el Presidente de Gremio diciendo que por el juego BRUSCO de River se lesiono el Arquero una costilla y no va a atajar hasta el proximo año, MAMADERA ESTA GENTE TIENE UNA LOCURA Y SON DENUNCIADORES SERIALES, otra cosa no se puede pensar…

1 me gusta