Rafael Santos Borré (parte 1)

falcao no existe en la historia de river. si river gana esta copa con gol de borrito le tienen que poner su nombre a una tribuna minimo. la santos borre alta

6 Me gusta

Sos un loco lindo salis a jugar como mi perro vuando le suelto la corre cogete a boca por favor

2 Me gusta

Dale Borrito, podes transformarte en el colombia mas importante de la historia

dale gonorrea pirobo

2 Me gusta

Le tengo una fe barbara.

Cuando llego pensé que terminaría siendo cedido a Aldosivi, y ahora estoy implorándole que ponga todos los huevos del mundo y meta un gol por cuarta serie consecutiva en esta Copa.

Vamos Borrelio, conságrate de una vez!

5 Me gusta

Falcao no estuvo en el mejor momento de River y quizas no exista para vos, pero cuando jugo y si lo queres comparar, Borre ni los botines le puede atar al Tigre.

No es el momento de comparar, tampoco agredir y dios quiera Borre sea la GRAN figura de la Final, por el bien del Millo que es lo mas importante…

Es el delantero que no puede faltar. Toda la espectativa y fe puestas en vos, hay que correrlos hasta la madrugada del otro dia despues del partido. CRACK.

Burre, la re concha de tu puta madre, necesitas 3432 chances para meterla, no te comas uno el sabado, la que tengas mandala adentro…

1 me gusta

Este tipo va a mojar, no se cansa, las lucha todas, imagino en la lluvia un pase de Olaza a Magallan que quede corto y el Pana se vaya cara a cara contra Rossi

Vamos Colombia querido! Toda la fe en vos

Yo no lo bancaba, pero es puro corazón el colombiano. Metió goles en todas las fases de la copa, algunos 3eros goles que fueron importantes para cerrar los partidos y el otro día el de la resurrección. Se rompe el culo Borré.

1 me gusta

TE AMO BURRE COMO TE GANASTE MI CORAZON DEJA LA VIDA Y NO HAGAS FALTAS POR FAVOR TE AMO PARCE!!!

3 Me gusta

jaja falcao no hizo nada en river despues de la lesion que tuvo, habia arrancado bien en el 2005/6. le hizo un gol a boca en el super del 2007 y los goles a botafogo. es todo lo bueno que recuerdo de el en 2 años siendo el 9 titular de river.
borre todavia no es nadie, pero si hace un gol y ganamos esta copa tiro a la mierda la estatua de labruna y pongo una de borre.
un abrazo

1 me gusta

No le protestes nada al arbitro!!! NADA! Deja que otro que no esté en la cuerda floja proteste pero vos quédate callado!

2 Me gusta

como le tengo fe a este pibe, y pensar que lo putie y lo seguire puteando xq me parece limitado pero a dia de hoy me parece es el jugador en el que mas depositadas tengo las esperanzas y obviamente en el colectivo que es donde somos mas fuertes y sacamos ventaja

Dale parcero!!! mañana con todas las pilas!!! a ponerse la pija y jugar!

1 me gusta

Burre, la re concha de tu puta madre, necesitas 3432 chances para meterla, no te comas uno mañana, la que tengas mandala adentro…

FORRO!

ESTE EQUIPO TE NECESITA

Mañana tenés que estar hecho un demonio.

1 me gusta