Rafael Santos Borré (parte 1)

Muy limitado pero con un hambre de victoria impresionante. Y con gol.
Le da en el botin al de gremio, fijense la repe de atras del arco, el botin de gremio rebota hacia abajo, pegó ahí

1 me gusta

Animaaaal!

MARCE ESTE EQUIPO NO TIENE RESURRECION!!!

estas loco hermano!!! te falta experiencia y tranquilidad para definir, pero sos un toro. segui asi hdp.

2 Me gusta

jjajajajja como declaraba al final, terrible.

Y no niego que lo bardié mal durante el transcurso del partido…

2 Me gusta

El delantero mas determinante de River en esta copa.

1 gol a Racing en 8vos, 1 gol a Independiente en 4tos y 1 gol a Gremio en semis. Impresionante!!

6 Me gusta

Limitado las pelotas, no se que deporte ven algunos la verdad, es un jugadorazo.

Yo sé que en el fondo puedo estar tranquilo porque siempre supe lo que podías dar. Gracias.

2 Me gusta

Lo recontra putie por el gol que se comió empezado el partido, pero tiene unos huevos enormes, enormes!! En pija estaba ayer cuando termino el partido. Incansable, vamo Rafaaaa

2 Me gusta

Este pibe es Rogelio contra Almirante Brown.

---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Este pibe es Rogelio contra Almirante Brown.

Muchísima entrega tiene, el gol es por ir a buscar como sea. Lo banco fuerte

1 me gusta

Una locura lo de este pibe, está poseído en serio. Se lleva todo por delante, no le importa nada.

4 Me gusta

No dejas de sorprenderme, gracias por la entrega y los huevos

Amigo yo grito los goles asi los hagan en Offside, con la mano o con el culo, lo dije, le admiro el sacrificio,no se da por vencido JAMAS, guste o no tiene que hacer goles , para eso esta.

No me vengan con 3 goles DETERMINANTES, el de Racing faltando 8’ y ganando 2/0,contra Independiente si porque cerro el partido y el de anoche nos puso en partido.

Dije para los delanteros que tenemos hoy es TITULAR INDISCUTIBLE, pero tenemos poca fuerza en el area para MI, seamos buenos algunos criticamos a Scocco porque contra la Lanus no definio despues de hacer un JUGADON el solo, Borre tiene que tener varias chances para hacer uno,si otro piensa diferente esta PERFECTO y lo acepto

Ojala para el proximo año traigamos un delantero de categoria que haga Goles y defina partidos, Borre , no es el Tigre Falcao, ni J.P.Angel…

Estaba demente ayer en los festejos. Te amo colombia

estaba como loco el borre¡¡¡¡ para mi no fue mano como quieren establecer los putos periodistas. Es mas me animo a decir q fue encontra q le pega con el botin el jugador de gremio

1 me gusta

Limitado JAJAJAJAJAJA, limitado es el gordo burro de Pratto que necesita 10 controles, miran futbol con un balde en la cabeza. Clave junto con Quintero en el circuito de juego en el 1er tiempo, pivoteando a un toque.

Fue autogol no dio en la mano en esta imagen queda claro

1 me gusta

Es un jugadorazo, cada vez pivotea mejor y es mas inteligente para los pases. Encima esta sumando gol, sigue siendo joven en cuanto se senere un poco mas y no sea tan nervioso para definir, es de los delanteros mas completos que podemos llegar a tener

Es increible que a este chico se lo putee y al otro se lo alabe por “poner huevo”

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Es un jugadorazo, cada vez pivotea mejor y es mas inteligente para los pases. Encima esta sumando gol, sigue siendo joven en cuanto se senere un poco mas y no sea tan nervioso para definir, es de los delanteros mas completos que podemos llegar a tener

Es increible que a este chico se lo putee y al otro se lo alabe por “poner huevo”

Como te putie hijo de re mil putas en esa clarisima que erraste apenas empezo el partido…

Esa que se tira a barrer y recupera lo grite casi como un gol

Lo bardie mal vs racin, indepte y gremio, obviamente vs la caca lo voy a insultar el doble…

3 Me gusta

Le estás pidiendo goles y tiene 3 goles en 3 series seguidas de copa. :lol::lol::lol:

3 Me gusta