Rafael Santos Borré (parte 1)

Vamos Burré, estas a 180 minutos de meterte en el corazón de la delantera Riverplatense, como lo hicieron Funes, Crespo y Alario. En nuestras respectivas Libertadores.

Gracias Santos, soldado siempre de usted… Vamos que quedan 2 partidos!

Los huevos de este tipo, no para de correr un minuto!! Todos nos quedamos con el Pity pero si no hubiera sido por él no habría pasado lo otro, un fenomeno. En Diciembre se nos va seguro.

3 Me gusta

A mi genera dudas el botin del tipo de Gremio, es mas Borre ni tiene la intencion de hacerlo con la mano y si la tuvo es el rey de la sutileza, mucho mas que la mano de Maradona jaja.
Poco a poco parece una especie de Mora colombiano, lo puteas o lo querres matar en situaciones puntuales como la del comienzo y en momentos impensandos le cae una pelota que te hace ganar el partido o termina siendo clave.

Fue 100 en contra.

Miralo de nuevo. Mete el botin DEBAJO del brazo, entre el espacio del brazo y el torso. Por eso se mueve la mano y hace parecer que golpea la pelota. Pero no. Es 100 botin.

Igual el punto es que me da gracia el escandalo que hacen. Ponele que fuera mano, eso se aprecia en camara lenta cosa que el VAR no puede ver de esa forma y la gilada recien despues 80 mil repeticiones saca la conclusion de que fue mano y hace este berrinche como si fuera una cosa alevosa.

Que carajo hablan algunos? No fue mano ni de pedo eso.

Y ponganle q haya sido, es incobrable. Ni con 10 mil cámaras en super slow motion se puede ver si pega en la mano.

2 Me gusta

Vs Racing en 8vos
Vs Indep’te en 4tos
Vs Gremio en Semis

No te rindas nunca por favor, dos pasitos mas! Vamos todos unidos!!

2 Me gusta

Ya no me acuerdo lo que era ganar un partido sin que lloren todos con que nos beneficiaron, es increíble la mano que quieren ligarle al colombiano

Un angel de la guarda que nació en Colombia

2 Me gusta

Tiene mentalidad ganadora, otro delantero errando lo que erro en el pt se viene abajo, es mas ya le paso con rasin creo y despues la clavo al angulo. No puede faltar en este equipo.

3 Me gusta

Este pendejo tiene HUEVOS, diganle lo que quieran pero siempre se deja la vida en cada pelota.

5 Me gusta

Es verdad, nadie puede discutir el sacrificio, pero River necesita Goleadores, es Titual indiscutido, por la entrega, pero los que estan en el area generalemte son los que tienen que hacer goles…

El mejor delantero que tiene River. El que discuta eso, no entiende nada de fútbol.
Y no me hablen de Scocco, que está jugando horrible. Solamente jugó bien contra Lanús hace un par de semanas. Luego, fueron solo los goles.

1 me gusta

Xq estás hablando como si no hubiese hecho un gol? :lol:

3 Me gusta

No fue con la mano, fue con la chota.

2 Me gusta

Hizo goles en las ultimas tres instancias, inclusive hoy hizo el que abrio el partido :lol:

1 me gusta

vamos borreeee carajooo

sera limitado tecnicamente pero lo suple con huevos y capacidad fisica enorme, ademas es copero

es el mora de 2015, con un poco menos de calidad pero con el resto de las cualidades

1 me gusta

Te adoro Rafa, seguí así

Mentiría si digo que no le dedico más de una puteada durante los extensos 90’, pero es increíble LOS HUEVOS y la mentalidad ganadora que tiene.
Puede fallar en jugadas donde denota una gran falta de técnica, pero así también de arrebato te puede marcar un gol clave en tamaña instancia decisiva…

Indescifrable aveces, pero sumamente efectivo. Lo banco muchísimo.

5 Me gusta

Vamos Borre, siempre te banque