Rafael Santos Borré (parte 1)

El martes te quiero con el pene bien erecto

Preparate colombiano por que el martes la rompes y definis la serie. Dale Colombia querido. Sé que vas a dejar el alma en la cancha. Huevos y gol decisivo.

Borre, no sos Teo y menos Falcao, pero veni teniando partidos aceptables a buenos, lo mejor la entrega, no da por perdida nunca un pelota, pero Hermano dejate de hacer foul boludos ,de jugar con las manos y de protestar todo como llorando,creo que esto pone nervioso hasta sus compañeros, Maidana, Pinola y Ponzio se hacen respetar sin gesticular…

Dios quiera que la rompas mañana…

Vamo colombia, hoy mojas!! Con huevo y tecnica como venis teniendo, hay que aprovechar los offside.

Mas vale que no quedemos afuera eh! la concha de tu puta madre, hace 2 minimo ahora, forro hijo de re mil putaaaas!

1 me gusta

Pelotudo

100% responsable de que River esté perdiendo este partido, primero se erra un gol absolutamente solo y después le da un pase directo al rival que termina con la contra, corner y gol de Gremio. HIJODEPUTA

Colombiano sos un hijo de puta, un delantero no puede errarase esos goles, hace 3 hijo de puta o andate a la concha tuya

1 me gusta

SE LOS DIJE, ESTE PELOTUDITO BURRO DE MIERDA TE HACE EL TERCER O CUARTO GOL, Y PARA METERLA NECESITA 3452352 CHANCES, QUE LO IBAMOS A SUFRIR EN LA COPA, DICHO Y HECHO

LA CONCHA DE TU MADRE, TE CAGASTE TODO FORRO DE MIERDA, ERA METERLA Y ESTABAMOS A UN PASO DE LA FINAL CON BOCA, LE REGALASTE UNA COPA A BOCA LA RE CONCHA DE TU MADRE, MORITE INFELIZ!!!

2 Me gusta

la re concha puta de tu madre, Scocco ya

Hijo de mil puta

Es un tronco.

EL DELANTERO DE LA COPA!!! GOLES EN OCTAVOS, SEMIS Y CUARTOS!!! PARA VOS @moonwalker; amargo y vos tambien [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION]; amargo

1 me gusta

Fue la mano de Dios, miren el gol atentamente

2 Me gusta

En pija borre. Mas manija que todos nosotros juntos festejando. Esa es lq actitud papa!

3 Me gusta

fue con la mano

uf… esta nos la van a facturar sabroso

Esta loco.

NO FUE MANO. FUE EN EL BOTIN DEL DE GREMIO

fijense

1 me gusta

Shhhhhh !!!

1 me gusta

HERMOSO DEMENTE COMO DECLARO, COMO LA EMPUJO. COMO METIO AL FINAL HERMOSO

1 me gusta