Rafael Santos Borré (parte 1)

Es dificil analizarlo, para siempre le falto y le va a faltar habilidad y definicion, pero hoy la verdad lo mandaron a la jaula de los leones, sobre todo en el segundo tiempo. No jugamos absolutamente a nada, casi ni siquiera creamos situaciones claras, hoy las falencias mas evidentes se vieron en Scocco primero y en Pratto despues.

Hoy fuimos Deportivo Borré.

2 Me gusta

Este chabón es muy raro. Hace fácil las difíciles y difíciles las fáciles. Se manda alguna a lo Francescoli, y a la siguiente jugada parece una mezcla entre Boyé (en la definición) y el Chino Luna (en el control).

1 me gusta

Jugó solo adelante. El que opine lo contrario, que vea de nuevo el partido. El otro delantero ni se movió.

4 Me gusta

El y Palacios son los que más ganas de jugar tienen.

4 Me gusta

Al menos corrió este narcotraficante pero se nota que le falta

1 me gusta

le puso mucha actitud y eso me gusto. Ahora en lo futbolistico anduvo mal como todo el equipo

El mejor de arriba. Aunque eso no es ningun merito

1 me gusta

lo mejorcito de river en el partido de mierda de ayer

El mejor

Sigue siendo un jugador tecnicamente promedo en mi opinion, pero lo viene supliendo con ganas y movilidad, ayer fue victima de la impotencia del pesimo nivel general del equipo.

titular indiscutido

pero ayer estuvo pasado de revoluciones

1 me gusta

Cuantas faltas pelotudas que hace, especialmente cuando revolea los brazos parece que esta nadando

1 me gusta

Acá salta la chafi que solo con huevo y fuerza no se puede. El partido le exigia algo más ayer.

1 me gusta

Hay veces que se pasó de rosca e hizo faltas totalmente innecesarias.

Para mí no jugó bien, corrió muchísimo pero con eso solo no alcanza.

Mora 2.0

Jugador que no sirve para ir a buscar los partidos. Espero que en la vuelta jueguen Pratto, Scocco y que en el segundo tiempo entre Mora. No nos podemos dar el lujo de poner un jugador al que solo se lo destaca por correr.

El mejorcito de los de arriba pero ni a palos alcanza con eso, aparte protestó mucho, hizo faltas, estaba pasado de revoluciones, Scocco y Pratto ni la vieron

Tiene la rapidez y tiene el físico para fajarse con los centrales.

Lo que tiene que aprender es a usar el cuerpo y a no hacer faltas boludas o tirar manotazos.

Muchas ganas, poco fútbol. La historia de siempre.

1 me gusta