Rafael Santos Borré (parte 1)

Son 6 cambios, que tiene que ver Mora?

Salen Alonso y Mina de la lista

1 me gusta

A Urribarri le daba 77 porque tenia 99 en chistes y en cebamates

11 Me gusta

chiste del dia

Si medio pelo En river. Fíjate a donde lo vendimos y por cuánto. Me acuerdo de sentir alivio cuando lo vendieron. Pasa que después despego y se convirtió en un jugador de élite pero en River no fue la gran cosa.

2 Me gusta

No tiene nada que ver eso.
Los cambios que puede hacer son 6 independientemente de que deje o no a Mora en la lista.
Tiene para sacar de la lista, dejando a Mora, a Domingo, Arzura que ya se fueron. También Alonso, ¿Mina?.. Si dan a prestamos ( como se rumorea que le buscan club para que tenga mas rodaje a Olivera, Moran Correa y/o Andrade)… Y además esta pendiente aun que pasa con Mayada y Martinez Quarte que considero deberían dejarlos… ( misma técnica que con Mora) porque hay más de jugadores para sacar de la lista ahora… y tambien los otros dos para los cambios en semifinales si llegamos a esa instancia y quisiera ingresar a Denis Rodriguez o algun otro que pueda venir.

1 me gusta

Fue lo mejor de ese River, y se lo vendió al Porto porque no te olvides que el Porto en esa época se especializaba en comprar juveniles y despues revenderlo por el triple o más (caso James). Además, lo vendimos con 23 años a 9 millones. Memoria.

4 Me gusta

Si, medio pelo.

3 Me gusta

falcao era puteadisimo, demasiado poronga, al menos en river, su primer etapa antes de la lesion si fue de crack, si jugaba asi 6 meses nos iba a durar, metia 1 gol por partido… despues de la lesion se convirtio en un jugador del monton con buen salto y cabezazo

para mi era el rogelio de la epoca, erraba muchisimos goles y contra bosta en la pimentera se cago mas de una vez contra el pato abbondanciego

3 Me gusta

Falcao en River después de la lesión era un perro… Tenia dos ojotas en loa pies, lo único positivo era el juego aéreo.

1 me gusta

river no usa un enganche pachorriento, sino dejabamos a piscu para eso, que es mejor que ese colombiano excedido de peso

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

si, y lo vendimos a 5 palos, no a 9 como decia ahi

Tenes razón, eran 5 y medio. No era perro, se la re bancaba, con Abreu formó una linda dupla hasta que lo pusieron con FABBIANI.

Pisculichi es la antítesis de jugador a lo que busca Gallardo y fué figura, los buenos terminan siempre en la cancha, independientemente de los gustos de los dts.

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

9 millones?, se fué semi-libre y nos quedaron 3 palos de casualidad porque Falcao así lo solicitó.

1 me gusta

bue… el muñe lo re banco hasta que bajo su rendimiento, y en una final piscu vs. cardona se noto claramente cual marca mas diferencia, uno hizo un gol de visitante y 2 asistencias… el otro… cri cri… desaparecio de visitante y de local mientras su equipo anduvo bien jugaba, pero despues…

1 me gusta

Me entusiasma este refuerzo!
Parece un jugador rápido que es lo que necesitamos arriba…
También parece tener buena pegada y ser potente.

Por lo que vi en vídeos es un acierto. Veremos que pasa en la realidad

1 me gusta

ya se siente el aroma a títulos pelotudos, ojala sean títulos pelotudos positivos (?

2 Me gusta

Por cierto el segundo apellido es Amaury.

Borré Amaury.

Borré a Mauri.

Me gusta.

5 Me gusta

Paso algo raro con Falcao de lo que tanto discuten, no era un CRACK cuando se lo vendio, se lo resentia mucho, para mi arranco fulminantemente cuando debuto, luego de la lesion no volvio a ser el mismo, es mas, me acuerdo que tenia un resorte en el pecho, todos los pelotazos que intentaba bajar se le iban lejisimo.
Tampoco creo que haya sido un perro, pero si un jugador mas comun que otra cosa, exploto claramente en Europa.

Hasta te diria que hasta Carbonero termino siendo mas determinante para un equipo de River que Falcao en su tiempo, Teo ni hablar.

//youtu.be/8eTAvhWsHIM

5 Me gusta

Entonces ya lo tenemos, bueno. Mucha suerte y ojalá dejes todo por esta camiseta

Me parece una buena inversión.

2 Me gusta